Cómo Atraer el Amor de un Hombre

En este artículo, te explicaremos las diferentes formas en que puedes cambiar tu vida, de manera positiva, para Atraer el Amor de un Hombre y que tu media naranja llegue antes de lo esperado.

¿Cómo Atraer con tu Mente el Amor de un Hombre a tu Vida? Uno de los aspectos más importantes es tener una mente abierta y la predisposición para conocer gente nueva.

También, estar dispuesta a tener nuevas aventuras y, por supuesto, a encontrar a ese alguien que tanto esperas. Tal vez no creas que tendrás éxito ahora, pero no debes desesperarte.

8 Pasos para Prepararte a Atraer el Amor de un Hombre

1°. Sana Internamente

Antes de querer compartir tu vida con alguien, tienes que sentirte física y emocionalmente al cien porciento.

Si no has superado una ruptura o no te sientes bien desde el punto de vista romántico, no intentes iniciar una relación.

Hazte feliz todos los días. Nadie te hará feliz con su amor, sólo tú. Cuando te sientas bien contigo misma y te ames por quien eres, las cosas vendrán solas.

2°. Define la Experiencia que Deseas Vivir

Un aspecto importante para atraer el amor de un hombre a tu vida es aclarar el tipo de relación que deseas y la persona que quieres tener a tu lado.

No es suficiente decir «quiero una pareja». Imagínate con alguien con el cual compartes tu vida y pasan tiempo de calidad juntos.

Debes tener claro qué tipo de persona y de relación quieres vivir. Selecciona tus valores básicos. Por ej., alguien con quien te sientas cómoda, completa y plena.

3°. Realiza Afirmaciones Positivas

Haz afirmaciones diarias para rodearte de pensamientos positivos y atraer lo que deseas. Al levantarte y al acostarte, puedes repetir afirmaciones como las que se encuentran al final de este artículo.

También puedes crear tus propias afirmaciones, dejando siempre en claro que estás lista para aceptar a tu pareja y lo que deseas de ella.

Visualiza, usa el poder de tu mente. Si diariamente te concentras en que el amor está muy cerca e, incluso, te visualizas compartiendo tu vida con tu pareja ideal, ¡muy pronto el amor te llegará!

4°. Vibra en Positivo

Lo que das, lo atraes. ¡Si tienes una actitud negativa, atraerás cosas y personas negativas a tu vida! Confía en el proceso. Todo deja una lección y abre una nueva puerta hacia la felicidad.

Habla de amor con amor. Para atraer el amor de un hombre con tu mente, debes estar en armonía con ese sentimiento.

Las emociones te impulsan a la acción. Las acciones repetidas se convierten en hábitos. Los hábitos moldean tu personalidad. Y tu personalidad crea tu realidad.

5°. Conviertete en lo que Pides

Conviértete en la persona que quieres que entre a tu vida. Quieres una pareja que se cuide, que te cuide, que sea honesta, divertida…

¿Eres tú esa persona? Deja de perseguir a tu pareja o amistad ideal, y conviértete en esa pareja y amiga ideal.

Te aseguramos que cuando hagas esto, la vida no tendrá más remedio que alejarte de todo lo que no vibra en tu nivel, y atraer hacia ti el amor que reflejas.

6°. Ten una Actitud Abierta

Enamorarse es un proceso, no te obsesiones con encontrar el amor. Presta atención a quienes estén cerca de ti. Y si no hay nadie a tu alrededor que te interese, sal y encuéntralo.

Puedes empezar un curso que te guste mucho. Las personas que participen en él ya tendrán intereses comunes contigo. Sólo queda averiguar si son compatibles en el resto.

Olvida estar a la defensiva y rechazar a cada hombre que se te acerca. Recuerda, el físico no lo es todo. Lo que enamora es el carácter y los sentimientos de una persona.

7°. Busca la Perfecta Imperfección

Crecimos rodeados de cuentos de hadas e historias con ilusiones. El amor va a llegar a tu vida, es verdad, pero aprende a ver la verdadera perfección.

Eres humano, tu pareja será humana y ninguno de los dos será perfecto. Una persona «perfecta» simplemente no existe.

Es importante que seas realista en lo que buscas. Busca a alguien que sea compatible con quien eres y con lo que buscas para el futuro.

8°. Sé Tú Misma

Asegúrate de vestirte y comportarte con naturalidad. El que te ame, te amará tal como eres. Es cierto que la primera impresión es muy importante, así que muestra tu mejor versión.

Se sincera y honesta. Expresa tus opiniones. Si es necesario, di «no». Constantemente no tienes que ser complaciente. La honestidad y sinceridad deben ser tus armas más valiosas.

La ecuación es simple: si engañas al otro, la relación será una mentira. Expresa siempre lo que sientes y confía en el otro para crear juntos una pareja estable y segura.

8 Técnicas para Enamorar a un Hombre en Minutos

Una vez que te hayas preparado para atraer el amor con tu mente, es hora de dar los pasos para encontrar a alguien nuevo con quien construir una vida en pareja.

¿Sabías que puedes conquistar a un hombre en minutos? Existen algunos trucos para conquistar a alguien que nos interesa lo antes posible.

Aquí te damos una guía con las 8 mejores técnicas para atraer a un hombre en minutos.

1. Haz Contacto Visual y Sonríe

El contacto visual y una sonrisa son los signos universales de la atracción. La combinación de los dos es responsable de crear atracción, lujuria y deseo sexual.

En otras palabras, esta combinación es un poderoso afrodisíaco, y no puedes subestimar su saludable efectividad.

Simplemente abre los ojos al 75% y míralo directamente a sus ojos durante al menos 20 segundos, con una pequeña sonrisa.

2. Habla Lentamente

Esta es la segunda técnica más importante para atraer a un hombre en segundos. Cuando hablas despacio, proyectas una imagen de confianza y desarrollas una voz sexy y seductora.

Hable de una manera relajada. Él no sólo absorbe fácilmente lo que dices, sino que también te toma a ti y a tus palabras más en serio.

Procura que cada palabra que digas exprese tus verdaderos sentimientos.

3. Toca su Brazo cuando te Rías

Un toque suave e íntimo siempre activa nuestros cuerpos y libera una poderosa hormona sexual llamada oxitocina.

Esto también se conoce como la «hormona del amor». Crea atracción instantánea y hace que los hombres quieran llamar tu atención cada vez más, una y otra vez.

Deja que tus dedos toquen su brazo cuando sonríes. Hazlo de manera casual, un toque suave. Este tipo de gestos indican que eres amigable, confiada y juguetona. Y eso es lo que los hombres aman.

4. Se Entusiasta

El peor error que pueden cometer las mujeres al coquetear con un hombre es ser tímidas. En el juego de atracción y relación, el entusiasmo lo es todo.

Hace que tu relación sea más apasionada y romántica. Te ayuda a inspirarte y atraer a la gente de inmediato.

Si eres entusiasta, envías vibraciones positivas y te conviertes en una fantasía para todos.

5. Atráelo con tu Perfume

Por lo general, una de las cosas que más atrae a los hombres de las mujeres es el perfume. Esto está respaldado científicamente.

Los aromas agradables pueden despertar la parte del cerebro que está directamente relacionada con el deseo sexual. Utiliza perfumes y esencias a tu favor, puedes crear una atracción instantánea.

Las fragancias no sólo aumentan tu atractivo general, sino que también te brindan una nueva seguridad sexual.

6. Elogia sus Habilidades

Los cumplidos seguramente harán sonreír a quienes los reciban. Por eso, a la hora de conquistar, también son un buen aliado.

Son la mejor manera de derretir el hielo en el corazón de tu hombre y hacerlo más abierto contigo. Recuerde que les gusta que los elogien por sus habilidades y talentos.

He aquí algunos ejemplos: «¿No hay una botella que no puedas abrir?»; «Conduces muy bien»; «Me gusta la forma en que resuelves los problemas».

7. No te Quejes demasiado

Las mujeres deben evitar quejarse demasiado de sus vidas cuando conocen a alguien por primera vez, ya que puede ser poco atractivo para sus conquistas.

No te quejes de situaciones complejas y otras dificultades. Identifica los “pesos” en tu vida y elimínalos. A nadie le gusta estar con una persona que siempre se queja de su vida.

Si quieres atraer a un hombre que conoces en cuestión de minutos, demuéstrale que tu vida es un paraíso y que disfrutas cada segundo de ella.

8. Pídele que te Enseñe algo

Finalmente, otra cosa que inmediatamente atrae a los hombres es pedirles que te enseñe a hacer algo que él sepa hacer muy bien.

Este es un truco brillante que puedes usar no sólo en tu relación, sino también en el juego de las citas. A los hombres les gusta estar a cargo.

Después de identificar o complementar sus habilidades, hablen de sus intereses comunes y pídele que te enseñe algo. Luego, haz planes para hacer eso que ambos disfruten.

80 Afirmaciones para Atraer el Amor de un Hombre

Uno de los primeros pasos para hacer que la realidad se manifieste de la manera que deseas es afirmar positivamente todo lo que deseas lograr.

Te presentamos algunas afirmaciones para atraer el amor de un hombre. Para ello, debes reconocer su existencia e importancia en tu vida. Y también la necesidad que representa para ti.

Sin más, descubre los mejores y más poderosos decretos de amor. ¡Disfrútalos!

  1. Doy gracias a la vida por darme la capacidad de amar y ser amada.
  2. El amor de mi vida está viniendo hacia mí en este momento.
  3. El amor de mi corazón inunda alegremente todo mi cuerpo.
  4. Me amo y disfruto conmigo misma.
  5. Mi corazón está abierto.
  6. Estoy dispuesta a abandonar toda resistencia.
  7. Los hombres se sienten profundamente atraídos a mí.
  8. Desarrollo conexiones profundas con quienes me rodean.
  9. Mi luz interior atrae amor.
10. Me siento a gusto con todas las personas que conozco.
  1. Todas mis relaciones son sanas y alentadoras.
  2. Merezco disfrutar la vida.
  3. Los elogios y la gratitud me desbordan.
  4. Mi vida está llena de amor.
  5. Tengo abundancia de amor para dar.
  6. Atraigo todo romanticismo a mi vida.
  7. Permito que el amor me encuentre.
  8. Estoy determinada a atraerlo hacia mí.
  9. Respiro amor, siento amor.
20. Estoy abierta y receptiva al amor.
Cómo Atraer el Amor de un Hombre: Estoy abierta y receptiva al amor.
  1. Doy y recibo amor con pasión y ternura.
  2. El amor lo puede todo.
  3. Soy merecedora de tener a mi lado al amor de mi vida.
  4. Estoy en proceso de atraer hacia mí a mi alma gemela.
  5. Doy gracias al destino por ser capaz de amar y ser amada incondicionalmente.
  6. A quién busco, también me busca a mí, estamos unidos por el infinito.
  7. Abro las puertas a un amor sano y verdadero.
  8. Siento inmensa gratitud por tener a mi compañero ideal a mi lado.
  9. Yo merezco amor, romance, felicidad, y todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerme.
30. El amor de mi vida comienza por mí misma.
  1. Sé reconocer a la persona indicada para establecer la relación que quiero.
  2. El amor llega a mi vida trayendo inmensas satisfacciones.
  3. Agradezco las relaciones que he tenido porque me han preparado para este momento perfecto.
  4. Soy libre cuando estoy sola y cuando estoy en pareja.
  5. El amor de mi corazón inunda alegremente todo mi cuerpo.
  6. Irradio amor y simpatía.
  7. Soy una persona hermosa y todo el mundo me ama.
  8. Mi amor por mí misma hace milagros en mi vida.
  9. Mi vida está llena de amor.
40. Tengo una pareja que me ama y me acepta tal como soy.
Cómo Atraer el Amor de un Hombre: Tengo una pareja que me ama y me acepta tal como soy.
  1. Me considero una persona hermosa, apreciada y digna de ser amada.
  2. Merezco disfrutar de la vida.
  3. Me enorgullezco de ser quien soy.
  4. Pido lo que deseo y lo acepto con placer y alegría.
  5. Me acepto plenamente y creo paz en mi mente y mi corazón.
  6. Me amo y disfruto conmigo misma.
  7. Mi hogar colma todos mis deseos y necesidades y yo lo lleno con la vibración del amor.
  8. Soy sabia y hermosa.
  9. Amo lo que veo en mí.
50. En cada persona, incluida yo, busco lo positivo; y en todas veo la perfección.
  1. Estoy dispuesta a abandonar toda resistencia.
  2. Soy digna de amor y respeto.
  3. Recupero mi poder femenino ahora.
  4. Dejo fluir mi amor libremente.
  5. Mi provisión de amor es infinita.
  6. Me encanta ser mujer.
  7. Me siento a gusto con todas las personas que conozco.
  8. Todas mis relaciones son sanas y alentadoras.
  9. Agradezco a los demás la bondad que me demuestran.
60. Pido lo que merezco y lo acepto con placer y alegría.
Pido lo que merezco y lo acepto con placer y alegría.
  1. Te observo claramente con los ojos del amor y me encanta lo que veo.
  2. Mi corazón está abierto.
  3. Hay armonía en mis relaciones.
  4. Estoy lista para compartir mi vida junto a otra persona.
  5. Ahora atraigo a nuevos amigos y amigas; personas interesantes, amables, responsables, tolerantes, divertidas y generosas.
  6. Con amor y júbilo acepto mi sexualidad y mi manera de expresarla.
  7. Acepto el regalo de este tiempo sola.
  8. Me siento totalmente sana y completa.
  9. Estoy lista para el amor.
70. Expreso mi amor y mi armonía interiores y los encuentro en todos los que me rodean.
  1. Deseo a mi lado a una pareja estable con quien pueda crecer y evolucionar.
  2. Estoy lista para encontrar la felicidad en pareja.
  3. Estoy dispuesta a darle la bienvenida al amor.
  4. Abro las puertas de mi vida al amor pasional, comprensivo, equilibrado.
  5. Quiero a mi lado a una pareja que me comprenda, me respete y me de cariño.
  6. Estoy lista para brindar mi compañía y amor a una pareja.
  7. Soy una mujer segura y exitosa.
  8. Estoy abierta a conocer al hombre de mis sueños.
  9. Yo soy altamente atractiva y muy hermosa.
80. Me amo a mi misma exactamente como soy ahora mismo.
Me amo a mi misma exactamente como soy ahora mismo.

¿Qué Aprendiste sobre cómo Atraer el Amor de un Hombre? Por favor, déjanos tu comentario 🙂

Sigue leyendo «80 Afirmaciones de Louise Hay para el Amor».

Y Suscríbete a nuestro Canal de YouTube!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, haga clic en el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies