"¡Entre más disfruto la vida, más dinero produzco!"

Tratamiento Metafísico para la Prosperidad – Día 6

Introducción: Decretos y Afirmaciones Positivas

Transcríbelo en un cuaderno propio a primera hora del día.

Yo (mi nombre y apellido) abro mi mente a la Prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente del Universo en mí.
Yo (mi nombre y apellido) no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mí para mi Prosperidad.
Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y Yo (mi nombre y apellido) las bendigo.
Pero yo (mi nombre y apellido) reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de Prosperidad. Mi única Fuente de Prosperidad es el Universo en mí.
La Abundancia del Universo en mí se mueve, fluye a través de mí Aquí y Ahora haciéndome prosperar interna y externamente.
Yo (mi nombre y apellido) soy el Hijo rico y afortunado de un Rico Universo y me permito a mí mismo prosperar entregando, al Universo en mí, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.
Yo (mi nombre y apellido) quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o escasez.
Yo (mi nombre y apellido) suelto y entrego aquello que ya cumplió su propósito en mi vida, personas, situaciones y cosas, para dejar espacio para todo lo perfecto y ordenado que el Universo tiene para mí.
Ell Orden Divino se establece en todos mis asuntos y el Universo en mí hace perfecto todo aquello que me concierne.
Yo (mi nombre y apellido) soy definitivo y preciso con el Universo sobre mi Prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.
La Rica sustancia del Universo me provee de todo aquello que yo necesito para desenvolverme en el plano material.

Lectura del Día

Aumentando la vida, Parte II

La SUSTANCIA INTELIGENTE hará cosas para ti, pero no le quitará las cosas a alguien para dártelas a ti. Debes deshacerte de la idea de la competencia.

Debes crear, no competir por lo que ya está creado. No tienes que quitarle nada a nadie. No tienes que manejarte con negocios complicados. No tienes que engañar, o aprovecharte.

No tienes necesidad de dejar ningún trabajo para ganar menos de lo que ganas. No tienes que codiciar la propiedad de otros, o mirarlo con ojos codiciosos.

Ningún hombre tiene nada que no puedas tener igualmente, y eso sin quitarle lo que ese hombre tiene. Debes convertirte en un creador, no en un competidor.

Vas a conseguir lo que quieras, pero de tal modo que cuando lo consigas, cada uno de los otros hombres tendrá más de lo que tiene ahora.

La riqueza construida sobre la competencia nunca es satisfactoria ni permanente; esa riqueza es de ellos hoy, y de otros mañana.

Recuerda, si debes hacerte rico o prosperar económicamente de un modo científico e incuestionable, debes salir completamente del pensamiento competitivo. Nunca debes pensar, ni por un momento que el suministro es limitado.

Tan pronto como comienzas a pensar que todo el dinero va a ser «arrinconado» y controlado por banqueros y otros, y que debes ocuparte de conseguir apoyo legal para parar este proceso, etcétera.

En aquel momento comienzas a tener una mente competitiva, y tu poder de ser causal de la creación se va por el momento.

Y, lo que es peor, probablemente detengas los movimientos creativos que ya habías comenzado. CONOCE que hay un valor de incontables millones de dólares de oro en las montañas de la tierra que aún no fueron traídos a la luz.

Pero conoce también que si no hubiera, sería creado por el PENSAMIENTO de la SUSTANCIA para cumplimentar tus necesidades.

CONOCE que el dinero que necesitas vendrá, aunque para esto sea necesario que mil hombres te conduzcan al descubrimiento de las nuevas minas de oro del mañana.

Nunca mires el suministro visible; mira siempre a la riqueza ilimitada en la SUSTANCIA SIN FORMAR, y conoce que ellos le vienen tan pronto como tú puedas recibirlos y usarlos. Nadie que acorrale el suministro visible puede impedirte conseguir el que es tuyo.

Entonces, nunca te permitas pensar, ni por un instante, que las mejores ideas de cosas que se construyen serán tomadas por otros antes de que te prepares a construir tu casa, a no ser que no te apresures.

Nunca te preocupes acerca de la confianza y las fusiones; no te pongas ansioso ni miedoso de que ellos pronto vengan para poseer la tierra entera.

Nunca tengas el miedo de que puedas perder lo que quieres porque alguna otra persona «se le adelanta». Esto no puede pasar dentro de lo posible; no buscas ninguna cosa que sea propiedad de nadie más.

Causas sólo lo que quieres que sea creado de la Sustancia Sin Formar, y ese suministro es sin límites. Recuerda lo ya explicado:

  • Hay una materia pensadora de la que todas las cosas son hechas y que, en su estado original, impregna, penetra, y llena los interespacios del Universo.
  • Un pensamiento en esta sustancia, produce la cosa que es imaginada por el pensamiento.
  • Cualquier persona puede formar cosas en su pensamiento, y, por impregnar su pensamiento sobre la SUSTANCIA SIN FORMAR, puede causar la cosa que ella piensa que debe ser creada.
"¡Entre más disfruto la vida, más dinero produzco!"
«¡Entre más disfruto la vida, más dinero produzco!»

Ejercicio

Los Billetes de la Abundancia o el Cheque de la Prosperidad

Realiza unos Billetes de la Abundancia, los cuales serán destinados a “saldar” esas deudas que plasmaste en la tarea del día anterior.

No necesariamente debes dibujar o imprimir los billetes, también puedes hacer el Cheque de la Prosperidad https://www.leyatraccionpositiva.com/cheque-de-la-abundancia-el-secreto/

Deja volar tu imaginación y creatividad para crear tus propios métodos de pago.

Con este ejercicio estarás realizando un acto psicológico de abundancia al hacer estos billetes o cheques, y al enfocarte en lo positivo de generar dinero para estar solventes.

¡Que lo disfrutes!

Cierre: Tratamiento de Sanación Interior para la Prosperidad

Lee en voz alta, entre 1 a 3 veces por día.

¡Yo (mi nombre y apellido) estoy abiert@ y soy receptiv@ a ideas nuevas maravillosas!
¡Permito que la Prosperidad entre en mi vida en un nivel en el cual nunca entró!
¡Merezco lo mejor y estoy dispuest@ a aceptarlo!
¡Mis ingresos aumentan constantemente!
¡Dejo la pobreza de pensamientos para entrar en la Prosperidad de Pensamientos!
¡Me amo a mi mism@, y me regocijo en quien soy, porque sé que la vida está aquí para mí y me proporciona todo lo que necesito!
¡Me muevo de éxito en éxito, de alegría en alegría y de abundancia en abundancia!
¡Tengo el poder de quien me creó, y expreso para mi mism@ la grandeza que soy!
¡Soy una expresión de la vida, divina y magnifica y estoy abiert@ y receptiv@ a todo lo bueno!
¡Así Es! ¡Gracias, gracias, gracias Amado Universo!

Bibliografía

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.