En este artículo te contaremos el Testimonio de Curación de Cáncer de Cathy Goodman, a través del poder de la Ley de Atracción. ¡Que lo disfrutes!
“Una de las cosas que hice para sanarme fue ver películas cómicas. Todo lo que hacíamos era reír y reír.
No podíamos permitirnos ningún estrés en mi vida porque sabíamos que ésa era una de las peores cosas que te pueden pasar mientras estás intentando curarte.
Desde el diagnóstico hasta la curación transcurrieron aproximadamente tres meses. No me sometí ni a quimioterapia ni a radiación.”
Esta hermosa e inspiradora historia de Cathy Goodman demuestra los tres grandes poderes en acción.
El poder de la gratitud para sanar, el poder de la fe para recibir y el poder de la risa y la felicidad para disolver la enfermedad en nuestro cuerpo.
Cathy tuvo la inspiración de usar la risa en su sanación, tras conocer la historia de Norman Cousins.
A Norman le habían diagnosticado una enfermedad «incurable». Los médicos le habían dicho que sólo le quedaban unos meses de vida. Norman decidió curarse a sí mismo.
Durante tres meses se dedicó a ver todas las películas cómicas que pudo y a reírse sin parar.
La enfermedad desapareció en tres meses y los médicos dijeron que su recuperación había sido un milagro.
Al reír, Norman liberó toda la negatividad y también su enfermedad. Sin duda, la risa es la mejor medicina. Todos venimos con un programa básico. Se denomina «auto-sanación».
La Auto-Sanación
Te haces una herida y se cierra. Tienes una infección bacteriana y el sistema inmunitario se pone en marcha para combatir esas bacterias y te cura.
El sistema inmunitario está diseñado para proteger al cuerpo La enfermedad no puede subsistir en un cuerpo que se encuentra en un estado emocional saludable.
Nuestro cuerpo está eliminando millones de células cada segundo y también crea millones de células al mismo tiempo.
De hecho, hay partes de tu cuerpo que cada día son sustituidas. Otras partes tardan meses, otras tardan años. Pero al cabo de unos pocos años todos tenemos un cuerpo totalmente nuevo.
Si todo nuestro cuerpo se renueva cada cierto tiempo, tal como ha demostrado la ciencia, ¿cómo puede una enfermedad o un proceso degenerativo habitar en nuestro cuerpo durante años?
Sólo puede retenerlo el pensamiento, la observación de la enfermedad y la atención que se le concede a la misma.

Definitivamente, Creer, tener fe y dar las Gracias por anticipado, y a pesar de los problemas la risa el mejor antídoto, con actitud positiva siempre, para curarse. que hermosos testimonios. Dios los bendiga.
Hermosas historias, estoy completamente convencida de nuestra capacidad de auto sanación, lo importa es poder fortalecer esa fe y no permitir que la duda interfiera en el proceso.
me diagnosticaron un nódulo en la garganta y estaban a punto de hacer
una biopsia . Por dos meses hice la autosanación dando gracias y tener mucha fe cuando llegó la fecha para hacerme la biopsia el médico tuvo que examinarme al ver que no tenía nada me dijo que podría ser un ganglio inflamado pero yo no creo ,esto fue un milagro.
Gracias Patricia por tu Testimonio!
Suma mente sorprendente
En realidad es sorprendente Como la fe te ayuda usando siempre claro la positividad para asi lograr la gratitud de la vida . adios gracias
tengo fibrosis quistica,y una bolita chica de agua en el seno izquierdo me puse una samana a decir!gracias por sanar cuerpo hermoso¡y de verdad esta disminuyendo de tamaño y en tan poco tiempo,escucho musica clasica en la noche para decirlo con mas fuerza y de verdad estoy sorprendida.
Gracias por tu testimonio, Paola!
Hola!!! Como va tu proceso de sanación?
Hola! Como va tu proceso de sanación?
Me ha encantado el testimonio. Es para aplicarlo en nuestras vidas que así sea para todo el mundo que lo necesite y tenga tanta fe muchísimas gracias