El noble arte de las técnicas de seducción masculina está de capa caída. En los tiempos que corren, los Cyranos escasean, los Casanovas agonizan, los donjuanes se consideran una especie extinguida.
Las mujeres han tomado la iniciativa; será la hora de contraatacar y recuperar los santos rituales que el género masculino ha practicado durante tantos siglos, sacar del baúl la tan criticada galantería masculina y adaptarla a la era de la globalización.
Si quieres ser un Don Juan Tenorio moderno, sigue nuestros consejos.
Consideración preliminar: lo primero que tienes que tener en cuenta, y esto no es ninguna técnica, es que, en realidad, las que eligen son ellas.
Se han dado pocos casos de chicos pesados que insisten e insisten hasta que la mujer de sus sueños les hace caso.
La mujer, queridos amigos, tiene el poder y, si el espécimen en cuestión no carece de inteligencia, probablemente trate de jugar con vosotros. No desesperéis: ante todo, mucha calma.
Te sugerimos el siguiente curso:
Volver con Ella
5 Técnicas de Seducción Masculina
1.- Técnica del poquita cosa
Gran problema lo de no parecer un Brad Pitt, ya que la cosa se complica. ¿O no? En efecto, los feos tienen ciertas cualidades que les hacen triunfar en las batallas amorosas.
Si eres feo, explótalo, y ríete de tu propia fealdad: no hay nada más encantador que un chico simpático y gracioso que se muestre cómo es y no le importe.
En efecto, chicos, las mujeres no valoran tanto el físico como nosotros: raro, muy raro. Sólo una chica puede ser capaz de decir esto.
2.- Técnica del intelectual
Muy apropiada técnica para aquellos que dispongan de algunos conocimientos sobre alguna materia (es indiferente cuál) y puedan explotarlo.
Claro que no es necesario que sepas nada, si seguimos el perfecto ejemplo de los tertulianos radiofónicos, capaces de parecer verdaderos eruditos en cualquier materia.
Aprovecha cualquier situación para sacar a la luz todo lo que sabes y dejarla con la boca abierta.
Nota: esto no es efectivo con chicas intelectuales, evidentemente, ya que descubrirán sin tardanza tus puntos débiles y estarás perdido.
3.- Técnica del mejor amigo
Es una estrategia peligrosa, pero con algunas mujeres suele ser efectiva. Corres el riesgo de convertirse en ese amigo a prueba de balas con el que le parece inconcebible ponerse de novio.
No te preocupes, ya que con paciencia todo es posible. Lo de ser pañuelo de sus lágrimas te servirá para algo a largo plazo.
Se lo recomiendo a chicos con alta capacidad de sufrimiento y autocontrol, porque no es fácil llevar a cabo este plan. Para los que sean adictos a los amores imposibles es una técnica ideal.

Te sugerimos el siguiente curso:
Volver con Ella
4.- Técnica del romántico
Difícil arte, el de parecer romántico cuando uno no lo es.
Te tienes que verte la filmografía completa de Meg Ryan y ver Lo que el viento se llevó, Love Story y Pretty Woman unas cuantas veces antes de salir de casa y disponerse a llevar a cabo la estrategia del romántico.
5.- Técnica del misterioso
Disponte a crear un halo de misterio en torno a tu personalidad y conviértete en todo un galán bohemio, amante de las estaciones de tren y de los bancos en el parque.
Ten cuidado, porque entre el misterio y el enroscado hay un hilo muy fino.
La introversión será tu arma más efectiva: intenta evitar respuestas claras a sus preguntas y usa muchas metáforas, símiles y demás figuras retóricas. “Qué interesante”, será su primera impresión. La seducirás.
Te sugerimos el siguiente curso:
Volver con Ella
¿Qué Técnicas de Seducción Masculina vas a usar? Por favor, déjanos tu comentario 🙂
Te invitamos a seguir leyendo «Cómo Enamorar a una Mujer».
Y Suscríbete a nuestro Canal de YouTube!