
La línea o las líneas de los viajes empiezan en el lado de la palma, abajo y opuestas al pulgar. Una línea bien marcada muestra que viajarás muy lejos para crear un hogar en un nuevo sitio.
Normalmente estas líneas muestran viajes grandes que afectarán a la vida de la persona. Muchas líneas suaves indican alguien que salta de un lado para otro sin que afecte mucho a la vida.
Cuanto más fuerte y larga sea, mayor distancia en el viaje y mayor importancia en la vida.

1. Intercepta a la línea de la vida:
El viaje ser por razones de salud o la salud ser afectada por el viaje.

2. Cruces:
Peligro y problemas en un viaje.

3. Cuadrados:
Protección al peligro.

4. Se solapan:
Indica retrasos.

5. Intercepta a la línea del destino:
Tu vida cambiar por ese viaje.
Aprender a leer la mano no es nada sencillo, y es que cada una de las líneas puede tener una serie de interpretaciones diferentes según las línea principales de la mano y la forma de cada una de ellas.
En la quiromancia las líneas principales cómo la línea de la vida, de la cabeza o del corazón son esenciales para descubrir información sobre cada individuo.
La línea de los viajes son de carácter secundario. ¿Cómo leer la línea de los viajes y qué significado tiene?
El significado de la línea de los viajes repasa los viajes que harás durante la vida, si buscarás un nuevo hogar en otro lugar o si estos viajes tienen una gran repercusión en tu vida.
Si la línea de los viajes se intercepta con la línea de la vida, se interpreta como un viaje importante en tu vida, y puede que incluso el motivo real del viaje sea un asunto de la salud.