
La línea de la fama – también llamada línea del sol y del éxito – refuerza la del destino. Esta línea muchas veces falta.
Suele empezar en la parte baja de la palma, casi en la muñeca y en el lado opuesto del pulgar, y sube hacia arriba hasta el anular, paralela a la del destino.
Esta línea tiene mucho que ver con el éxito que acompaña los premios de publicidad – fama, publicación, realización en las artes, popularidad política.
Las personas que carecen de esta línea puede que consigan éxito pero sin la gratificación pública. La carencia también puede indicar una falta de gratificación en los esfuerzos de la vida. El éxito puede que sea amargo.
Si empieza en la línea de la inteligencia y atraviesa la del amor, muestra un duro trabajo que viene tarde.

1. Clara y fuerte:
Distinción y satisfacción sobre el trabajo en la vida.

2. Rota:
Muestra los altibajos del reconocimiento público en los puntos en los que la línea viene y se va.

3. En el anular:
La línea trae fama a las artes.

4. Ramificada al final:
Si termina en una ramificación, muestra un éxito con un valor dudoso.

5. Estrella al final:
Si la línea termina debajo del anular en una estrella o triángulo, muestra un éxito espectacular en las artes – escritor, músico, pintor, espectáculo.

6. Triángulo:
Si la línea termina debajo del anular en una estrella o triángulo, muestra un éxito espectacular en las artes – escritor, músico, pintor, espectáculo.
¿Sabes cuál es tu línea del éxito o la línea de la fama? Esta la puedes localizarla en tu palma de la mano y refuerza la línea del destino.
¿Cómo leer la línea del Sol y qué significado tiene? La línea de la fama, también denominada línea del Sol, hace referencia al éxito que tiene una persona, así como a la suerte y la felicidad.
Si está ramificada, el éxito puede tambalearse. Si tienes un triángulo en el recorrido de esta línea de la mano, esto muestra un éxito en el mundo de las artes.