Esta es la Personalidad de Aries:
- Salidor
- Adorable
- Espontáneo
- Alguien con quien no te meterías
- Divertido
- Excelente besador
- Extremadamente adorable
- Ama las relaciones
- Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo
- Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas
Más sobre Aries…
A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos.
Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.
Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.
Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás.
Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida.
Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.
Los Aries son aventureros y energéticos, son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas. Les gusta la aventura y los retos.
A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.

¿Y qué has descubierto de la Personalidad de Aries? Por favor, déjanos tu comentario 🙂
Puedes Consultar Aquí Otros Signos.
Y visita nuestro Canal de YouTube!
Resultó ser todo cierto, así soy 🙂
siiiiiiiiiiiiiiii, tal cual
Sipi no lo niego me descubrieron a si soy
Definitivamente asi es, pero el hombre siempre esta expuesto al cambio cuando desea mejorar ciertas
actitudes que no son buenas para el y los demas……. Yo sigo trabajando para ser cada dia………
Muy cierto! está muy buena la página…
Mas y certeros imposible. asi somo los arianos..
Discrepo en lo de “fuertemente inclinados a lo material” y en “no guardan rencor”, será mi ascendente 😀 ,por el resto bastante acertado.
es genial tal cual soy
es genial tal cual soy
Así soy yo exactamente!!
Totalmente de acuerdo!
Muy bueno tal cual
exactamente tal como soy……….muy bueno……
Ahhhhh, siiii!!! Tal cual!
Siiii!!!? Soy YO!!!?