Ayudar a Otros con tus Pensamientos
Sin duda, puedes ayudar a otros a través de tus pensamientos, y ellos te pueden ayudar a ti. Cada buen pensamiento enviado a otro es una fuerza viva.
Sin embargo, la persona a la que le estás enviando el pensamiento tiene que estar pidiendo lo mismo que le estás enviando.
Si la persona no lo quiere, entonces no está en armonía con tu frecuencia de pensamiento, y no lo va a penetrar.
No se puede crear en la vida de otro contra su voluntad, pero si es algo que dicha persona quiere, tus pensamientos son una fuerza real que le ayuda.
Pensamientos de Perfección
Piensa pensamientos de perfección. El mal no puede existir en un cuerpo que tiene pensamientos armoniosos. Piensa que solo hay perfección, y a medida que la observes la convocarás hacia ti.
Los pensamientos imperfectos son la causa de todas los males de la humanidad, incluyendo la enfermedad, la pobreza y la infelicidad.
Cuando tenemos pensamientos negativos, nos estamos apartando de nuestro verdadero patrimonio. Declara con intención: «Yo pienso pensamientos perfectos. Yo solo veo perfección. Yo soy la perfección.»

Buenos Pensamientos
No te preocupes en absoluto de los pensamientos negativos, y no trates de controlarlos.
Todo lo que tienes que hacer es empezar a pensar en cosas buenas todos los días. Plantar tantos buenos pensamientos como puedas en cada día.
Al comenzar a tener buenos pensamientos, atraerás a más y más pensamientos buenos y, finalmente, los buenos pensamientos eliminarán por completo los pensamientos negativos.
Detener Pensamientos Negativos
Todo tipo de personas me suelen preguntar muy a menudo de cómo detener los pensamientos negativos. La respuesta es muy simple: ¡planta buenos pensamientos!
A medida que plantes más y más buenos pensamientos, los pensamientos negativos serán barridos. No te focalices en los pensamientos negativos, deliberadamente piensa más pensamientos buenos cada día.
Que la alegría esté contigo,
Rhonda Byrne
El Secreto… llevando alegría a billones
thesecret.tv / Traducción: Ley de la Atracción Positiva