En este artículo podrás leer todo sobre La Magia, de Rhonda Byrne. ¡Esperamos que lo disfrutes!
La primera vez que aprendemos El Secreto es un momento decisivo en nuestra vida.
Somos conscientes de que todo lo que hemos experimentado en nuestra vida es un efecto. Y que ocasionamos esas experiencias a través de nuestros pensamientos y sentimientos.
En un increíble momento nos encontramos cara a cara con el hecho de que hemos sido la causa de muchas cosas buenas en nuestra vida.
Como también hemos traído involuntariamente dolor y sufrimiento a nosotros mismos. Al mismo tiempo, nos damos cuenta de que el futuro está en nuestras manos.
De que toda posibilidad puede llevarse a cabo, y que fácilmente podemos cambiar cualquier cosa en nuestra vida – a través de nuestros pensamientos y sentimientos.
Pero este mundo en el que vivimos; con sus deslumbrantes efectos especiales de las personas, circunstancias y eventos; puede ser un lugar muy molesto.
Y si no practicamos lo que hemos aprendido, el mayor descubrimiento de nuestra vida se deslizará a través de nuestros dedos.
Con la pérdida de ese descubrimiento, nuestra vida volverá a caer en la negatividad. Para asegurarme que esto no te suceda, escribí un nuevo libro. Se llama…
La Magia, por Rhonda Byrne
En La Magia pongo de manifiesto una pieza del conocimiento de cambio de vida, que se oculta dentro de un texto sagrado de dos mil años de antigüedad.
A continuación, en un increíble viaje de 28 días, te enseñará cómo aplicar este conocimiento en tu vida cotidiana. Si deseas que tu vida toque las estrellas y ser increíblemente mágico, puedes lograrlo.
Si deseas cambiar algo en tu vida, recuerda que no hay límites para lo que se puede cambiar. Poniendo en práctica el conocimiento precioso contenido en La Magia!
Rhonda Byrne
El Secreto y El Poder… llevando alegría a billones
Adquiere “La Magia” en
Amazon España o Amazon EE.UU.

¿Ya sabes qué es La Magia, de Rhonda Byrne? Por favor, déjanos tu comentario 🙂
Puedes seguir leyendo “Gratis el 1er Capítulo de La Magia”
Y Suscríbete a nuestro Canal de YouTube!
excelente libro
ME ENCANTÓ EL LIBRO, NO SABE CUANTO ME HA AYUDADO, NO SE COMO DESCRIBIRLO, LO ÚNICO QUE SÉ, ES QUE RESULTA, Y DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO QUE ESTOY PRACTICANDO TODO LO QUE HE APRENDIDO CON RESPECTO A LA ATRACCIÓN, Y LO ÚNICO QUE SÉ, ES QUE MI VIDA HA CAMBIADO EN TODO ASPECTO, MUY FAVORABLEMENTE. SOLO ME RESTA DECIR. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS. ROSANA SANTIAGO DE CHILE.
Gracias por tu testimonio, Rosa 🙂
Donde lo puedo adquirir gratis ?? 🙂
Hola, Lucas! Desconocemos.
De todo modo, nuestra sugerencia siempre es darle valor a aquellas cosas que son de valor.
Éxitos!
yo soy esa persona que tiene la capacidad de manifestar sus deseos. tristemente debo decir que nadie me enseño nada de esto,y me pase la vida como el resto del mundo ocupado en los asuntos de la vida, para sobrevivir. ejemplo el trabajo la television que no nos cuenta nada de esto ,las relaciones sociales donde la mente egoista suele despreciar lo desconocido terminando esta enseñanza abandonada en el baul de lo no necesario y util para el dia a dia de la gente
Es un libro Hermoso , uno de los mejores que e leído !! 🙂 🙂 🙂
Me está ayudando notablemente este libro, es hermoso y ser agradecido y desear cosas buenas hace que cuando llega a tu cabeza un pensamiento negativo lo reconoces y tratas de que se vaya. Sentís más amor y aprendes a valorar lo simple de la vida!!!!