Las Claves para Atraer Abundancia a Tu Vida Ahora

Si eres de esas personas que el dinero nunca les alcanza para nada, que tienen problemas para llegar a fin de mes y que no importa cuánto hagan porque el resultado es siempre el mismo, entonces tienes que saber algo:

Tú estás atrayendo la falta de dinero a tu vida.

Y vamos a mostrarte cómo cambiar esta realidad en 3 pasos para que puedas generar dinero y abundancia desde hoy mismo:

#1. Haz una lista de abundancia

las-claves-para-atraer-abundanciaLo primero que debes saber es que tú ya eres abundante.

Tienes una vida plena y rica , llena de experiencias y logros, así que haz una lista de todas las cosas de valor que ya hay en tu vida y todos los días tómate un tiempo para revisar esa lista y agradecer por lo que ya tienes… Verás que todo, sin más, comienza a cambiar.

#2. Reajusta tu enfoque

Si no estás ganando el dinero que deseas es porque tus pensamientos te están bloqueando.

Una de las formas de cambiar ese pensamiento negativo por otro que no te bloquee es el de “transformarlo” en positivo.

Por ejemplo, quita de tu mente “nunca me alcanza el dinero” y empieza a pensar “tengo el dinero que necesito hoy mismo”.

Se trata de que quieras al dinero para que él te quiera a ti.

Comienza a cambiar tu enfoque y la abundancia comenzará a llegar a tu vida.

#3. Permite que el dinero llegue a ti

Si no permites que el dinero llegue a ti, no importa lo que hagas: no vas a lograrlo.

¿Cómo hacerlo? Creyendo que esa situación es posible, concentrando todas tus energías con lo bueno del dinero y alejando a todos los “enemigos” que te limitan como por ejemplo las dudas, los pensamientos negativos, el estrés y las prisas, nuestro diálogo interno o las creencias limitantes.

Una manera excelente para calmar nuestra mente y alejar esos “agentes saboteadores” que no te permiten generar abundancia es la meditación.

Además de calmar tu mente y alejar a todos esos enemigos que te sabotean, la meditación ayuda a programar a tu mente para atraer abundancia y riqueza a tu vida gracias a unas sencillas técnicas y herramientas.

Si quieres saber cómo la meditación puede ayudarte a atraer más abundancia y dinero, entra aquí para leer más.

Y recuerda: tus pensamientos crean tu realidad. Cuando sepas controlar y “acallar” los malos pensamientos, la realidad que deseas aparecerá sin más.

¿Qué te han parecido estas claves? Déjanos tu comentario 🙂

Compártelo!

37 Comments

  1. Gloria Cristina Salazar Guzman

    Excelentes Claves, para atraer Abundancia , todo lo debemos lograr siendo positivos, cambiando el enfoque, agradeciendo y aprendiendo a meditar muchas gracias por enseñarnos tantas temas para nuestro crecimiento personal.

  2. Ricky

    su pagina es genial me hacer tener los pensamientos adecuados para ir superando los pensamientyos negativo y poco a poco a cambiado mi vida

  3. pattricia

    cada ves leo mas y estoy haciendo un gran esfuerzo por aplicar las claves por que estoy persiguiendo un sueño muyyyy importante para mi

  4. bibiana

    Si exelente resumen .muy claro y conciso pero me cuesta mucho controlar mis pensamientos y sentimientos y todo lo contrario me esta sucediendo en este momento .mis problemas economicos me tienen un poco preocupada aunque trato de estar tranquila ….mi pregunta es. Que puedo hacer de mas??????

  5. patricio ortega

    Muy agradecido que compartas esto quiero comprar un carro nuevo y no se de donde saldra el dinero pero pienso positivo y se que lo lograre gracias nuevamente

  6. elda

    Muy interesante. Sobre todo por el basamento cientifico de la fisica cuantica. Intento aplicarlo pero son siglos de pensamientos negativos que uno mamo desde el nacimiento. Que me sugieres hace 2a y medio q no logro vender mi casa con el fin de comprarme una propiedad frente y con vista al mar. Gracias

  7. VANESA

    BUENOS DIAS, LEO TODOS LOS DIAS SU PAGINA Y ME ENCANTA, PERO NO LOGRO CAMBIAR MIS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.. QUE HAGO?? ME PODRIAN AYUDAR??

    GRACIAS !!!!!

  8. Rocelbi Sosa

    Yo soy prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida, activo la vibración de la energía del Dinero, tocando la yema de mis dedos y practico Ho’oponopono para callar mi mente y elevar mi vibración, lo siento, perdóname, gracias, te amo?

  9. Janet

    Buenas gracias muy bueno el articulo. Quería saber si me ayudas con lo de la meditacion, como es meditar? Y disculpen mi ignorancia sobre el tema gracias!

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Janet! Meditar básicamente es llevar nuestra mente al estado alpha, un estado de relajación muy profundo. En ese nivel, se pueden hacer cambios subconscientes en nuestra mente, entre otros múltiples beneficios. Te sugerimos que ingreses al enlace del Método Silva de Vida para más info http://bit.ly/1Jxh7Rg
      Un fuerte abrazo!

  10. MARCELA BUCHELI

    Hoal buenos dias, muy buenos, estoy practicando la meditacion y el resultado que veo es que el caracter explisivo que tenia esta cambiando estoy mas tranquila, y me estoy enfocando en otras cosas.. Gracias

  11. Israel Gallegos

    Y la verdad es que es de lo más sencillo, en cuanto deje de preocuparme por dinero y me dejo de importar lo saque de mi mente, comenzó a llegar de todos lados. Simplemente mi mente dejo de desesperadamente pensar en n dinero. Mucha abundancia a todos y que sus deseos se cumplan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.