Entre el 5 de julio y el 14 de julio. Abeto: el misterio
Eres muy reservado en cuanto a tus cuestiones personales. Sabes que eres vulnerable y, por eso, te escondes tras la máscara de las convenciones y los principios rígidos. A pesar de que te cuesta, una vez que vences tus miedos y te sientes seguro con tus afectos, eres un amigo súper fiel y confiable y dejas fluir tus emociones más libremente. Eres muy temperamental, a veces testarudo y un amante eternamente insatisfecho.
La clave: Si demandas demasiada seguridad de los otros, vas a recibir lo opuesto. Es mejor ofrecerle al mundo eso que el mundo no te ofrece.
Tu número: 18
Tu piedra: Ámbar
Entre el 15 de julio y el 25 de julio. Olmo: la nobleza
Eres una persona muy tolerante; la paciencia, la libertad y la equidad son tus modelos a seguir. No tienes contradicciones a la hora de compatibilizar tu vida personal y las actividades sociales y solidarias. Es por eso que no te llevas demasiado bien con las personalidades egoístas e individualistas y te cuesta un poco integrarte con tu entorno inmediato. Eres de esas personas que prefieren mandar a acatar y te caracterizas por tu buen humor.
La clave: El coraje es tu mejor herramienta. Anímate a lo nuevo, lo original y lo creativo. Aléjate de las “etiquetas”, no suman nada a tu vida.
Tu número: 14
Tu piedra: Piedraluna
Entre el 26 de julio y el 4 de agosto. Ciprés: la fidelidad
Amas el día, la luz del sol y las actividades al aire libre. Eres una persona clara y a la que le gustan las cosas claras, sin medias tintas. En cuanto a lo laboral, tienes una personalidad ideal para manejarte de manera independiente y dedicarte a lo que realmente te gusta. En lo social, necesitas el reconocimiento permanente de los otros; en cuanto al amor, disfrutas de estar en pareja, eres fogoso y muy fiel.
La clave: Las dificultades y las tristezas que tengas que pasar en tu vida serán el camino que te lleve al éxito y a la libertad que tanto necesitas.
Tu número: 8
Tu piedra: Tanzanita azul