Entre el 1 de mayo y el 14 de mayo. Álamo: la incertidumbre
Tu mayor fortaleza es tu seguridad en ti mismo. Prodigas cariño y seguridad en tu entorno, lo que hace que ellos sientan que puedan confiar ciegamente en ti. Eres generoso en extremo aunque tienes un carácter un tanto explosivo cuando te hacen o dicen algo que no te gusta. Eres muy inteligente y creativo y tienes una gran capacidad para aprovechar todo, hasta las adversidades. Eres un tanto solitario, un excelente organizador y muy estable en tus relaciones.
La clave: No confíes demasiado, aquellos que prometen mucho, en general te dan muy poco.
Tu número: 5
Tu piedra: Coral
Entre el 15 de mayo y el 24 de mayo. Castaño: la honestidad
Ttienes una personalidad extremadamente autocrítica, lo que hace que, a veces, te desvalorices y no reconozcas tus capacidades. Eres caprichoso, testarudo, muy honesto, crédulo y, en general, te cuesta separar “la paja del trigo”. Si bien haces un esfuerzo por ser diplomático, sueles ser explosivo frente a actitudes ajenas que no te gustan. Dueño de un excelente –y un tanto ácido- sentido del humor, te sientes incomprendido y te cuesta encontrar pareja.
La clave: Todo lo que creemos que sabemos es sólo una suposición.
Tu número: 19
Tu piedra: Jade
Entre el 25 de mayo y el 3 de junio. Cerezo: la ambición
Ambicioso y calculador, te gusta la buena vida y el lujo y, para lograrlo, no tienes problema en escalar posiciones en tu entorno social. Pero, en definitiva, lo que más te preocupa es ser reconocido a nivel social y tener tranquilidad económica. Eres naturalmente talentoso, egoísta y poco demostrativo en lo afectivo. Con tu pareja, eres fiel, te tomas la relación muy en serio y eres un amante prudente y tradicional.
La clave: El poder se une a la desconfianza; la fuerza a la verdad.
Tu número: 22
Tu piedra: Ópalo de fuego