Entre el 2 de diciembre y el 11 de diciembre. Carpe: el buen gusto
Eres leal, tolerante, muy responsable y detestas las peleas y las discusiones. Tienes un sentido inigualable de la justicia y de lo que es justo y lo extiendes a todas tus relaciones, tanto laborales como afectivas. Desconfiado, no eres egoísta en absoluto, adoras los entornos agradables y estéticos. En tus relaciones de pareja, buscas afecto y cariño más que sexo y erotismo. No te gustan los fanatismos ni las posiciones extremas.
La clave: La venganza es sólo una manera de reencontrar el balance. Hay muchas otras.
Tu número: 17
Tu piedra: Diamante amarillo
Entre el 12 de diciembre y el 21 de diciembre. Higuera: la sensibilidad
Tienes una personalidad centrada, eres demasiado sensible y, muchas veces, dejas que te afecten demasiado las actitudes ajenas. Muchas veces prefieres –e, incluso, necesitas- la soledad para pensar y encontrarte con tus propias emociones. Creativo, exagerado y emocionalmente inestable, te cuesta mucho encontrar el ansiado equilibrio entre tus sentimientos y la razón. En tus relaciones eres estable, amas la vida en familia y eres súper cariñoso.
La clave: Sólo el eterno desbalance o la exageración crónica son peligrosos.
Tu número: 20
Tu piedra: Ópalo noble
Entre el 22 de diciembre y el 1 de enero. Manzano: el amor
Te gusta la unión y la pones en práctica ya que sientes que esa es tu misión en la vida. Eres cariñoso, amoroso, a veces un tanta extremista y muy tolerante. En el ámbito social, tiendes a rodearte de gente que sabes que te necesita y la ayudas, eso te hace feliz. Eres súper carismático, encantador, fiel, tierno y tu estado ideal es estando en pareja ya que para ti compartir es esencial. Despreocupado y soñador, a veces te cuesta un poco asirte a la realidad y cumplir las obligaciones.
La clave: El que es agradecido, no espera gratitud.
Tu número: 36
Tu piedra: Turmalina