Entre el 4 de octubre y el 13 de octubre. Serbal: la sensibilidad
Amas la vida y sueñas con hacer del mundo y de tu entorno un lugar mejor. Muy sociable, las relaciones con los otros son lo que más te importa, tanto por lo que les das como por lo que te dan a ti. En lo laboral, no te gusta depender de nadie, eres muy personal. No te importa el reconocimiento, estás muy seguro de lo que eres. Con tu pareja eres extremadamente apasionado y atento.
La clave: La vanidad personal sirve hasta el punto justo en el que te motive. Ningún exceso es bueno.
Tu número: 60
Tu piedra: Rodocrosita
Entre el 14 de octubre y el 23 de octubre. Arce: la apertura mental
No te satisfacen con las respuestas obvias y básicas, por eso, la batalla y la pelea por tu identidad es fundamental en tu vida. En permanente búsqueda de certezas y confort, tu entorno es esencial y muy importante en tu vida ya que haces del dar y recibir tu lema. Ambicioso, orgulloso y eternamente insatisfecho, te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico, te gusta impresionar al otro y sostienes relaciones de pareja complejas.
La clave: Los fuertes y poderosos deben cuidar de los más débiles.
Tu número: 7
Tu piedra: Cornalina
Entre el 24 de octubre y el 11 de noviembre. Nogal: la pasión
¿Amor o dolor? ¿Pérdida o ganancia? Tu vida se mueve entre extremos y se caracteriza por la pasión y el fervor que empleas para defender y salvaguardar tus principios. Inestable, cambiante y poco flexible, sin embargo, generas admiración –y un poco de envidia, por qué no- en tu entorno. Perseverante, espontáneo y un tanto egoísta, eres muy celoso y apasionado en tus relaciones de pareja.
La clave: A veces hay realidades que se deben aceptar, es inevitable. Entonces, ¿por qué preocuparse?
Tu número: 16
Tu piedra: Serpentina