Te invitamos a realizar esta Hipnosis Guíada para Eliminar el Dolor.
Se aconseja realizarla por lo menos dos veces al día. a la mañana luego de despertarnos y a la noche antes de dormirnos), durante un mínimo de 21 días.
Hipnosis para el Dolor
La hipnosis es una técnica muy eficaz, directa y rápida para llegar al inconsciente, permitiendo reducir o eliminar la sensación de dolor.
Con la hipnosis es posible realizar operaciones médicas y dentales sin anestesia o con una cantidad reducida de la misma.
En caso de dolor crónico, la ayuda de la hipnosis puede mejorar significativamente la calidad de vida. Además, induce a la relajación y la serenidad, con lo que disminuye la sensación de dolor.
Es muy fácil con la hipnosis eliminar el dolor. Sentimos el mismo cuando la intensidad de la sensación desagradable supera un límite, llamado umbral.
La reprogramación mental puede afectar el proceso de reacción, pero el umbral permanece en el mismo punto. La forma de reaccionar ante el dolor es la que cambia.
El individuo generalmente reacciona al estímulo doloroso con tensión. La hipnosis cambia la reacción al dolor, para que no reacciones sintiéndolo como tensión.
Aunque el sujeto siente el estímulo, no responde con estrés. El paciente fabrica su reacción sintiendo malestar, pero sin prestarle especial atención.
El dolor es un proceso muy complejo, la mayoría de cuyos ingredientes están enraizados en la tensión.
Por ejemplo, en un paciente cardíaco que padece angina de pecho.
La hipnosis es una ayuda formidable para eliminar la ansiedad y la tensión, que pueden conducir a graves accidentes cardiovasculares.
El dolor puede ser muy significativo para una persona e incluso puede tener un origen puramente mental o emocional.
Los síntomas se pueden cambiar. Pero se debe apoyar a la persona en su conjunto física, emocional y mental para que no aparezcan otras reacciones indeseables, como la depresión.
Ciertas áreas del cerebro caracterizan y localizan el origen del dolor. Mientras que otras asimilan e integran la información en el origen de la sensación emocional que es el dolor.
Y, desde el cerebro, fibras nerviosas pueden descender a áreas de la médula espinal donde se origina la señal de dolor.
Liberando neurotransmisores llamados encefalinas que reducen la sensación de dolor.
El dolor constituye una percepción legítima en el sentido de que la sensación dolorosa incluye necesariamente una representación.
Es decir, la conciencia de una lesión corporal sujeta a diversos grados de comprensión.
Como en toda percepción, puede haber en el dolor ilusiones, alucinaciones, influencias cognitivas, componentes semánticos y patologías en las que el estímulo se disocia de la representación.
Cuando utilices la reprogramación mental o la hipnosis para aliviar una enfermedad, asegúrate de consultar a un médico. Sin duda, la hipnosis permitirá una curación más rápida.

¿Cuál fue tu experiencia con esta Hipnosis para Eliminar el Dolor? Por favor, déjanos tu comentario 🙂
Encuentra aquí más “Más Audios de Autohipnosis“.
Y Suscríbete a nuestro Canal de YouTube!
Hola, si tengo flash player pero no puedo acceder a todos como por ejemplo este de dolor que me interesa mucho.
Tendrán otra liga a donde pueda acceder a el. Ya pude acceder por ejemplo al de ansiedad que es excelente, pero en otros no me da acceso.
Hola, Eugenia! Tanto el de la ansiedad como el del dolor se encuentran en el mismo formato, es raro que puedas ver uno y otro no. Te sugerimos probar con otro navegador web. Esperamos que puedas solucionarlo, un fuerte abrazo!