«Héroe» (Hero), por Rhonda Byrne

heroe-rhonda-byrneDe Rhonda Byrne, creadora de la película y el libro éxito en ventas internacionales: El Secreto, llega HÉROE, su último proyecto de cambiar el mundo y el más importante hasta la fecha.

«Héroe» es la historia de por qué tú estás aquí en el planeta Tierra.

Hay algo especial en ti. Hay algo por lo cual naciste, para ser o hacer lo que ninguno de los otros siete mil millones de nosotros será o hará. Hay una vida que estás destinado a vivir, hay un viaje que estás destinado a tomar. Este libro es sobre ese viaje.

Doce de las personas más exitosas que viven hoy en el mundo comparten sus historias que parecían imposibles, y revelan que tú naciste con todo lo necesario para vivir tu sueño más grande – y que al hacerlo, cumplirás tu misión y, literalmente, cambiarás el mundo.

Había una vez un héroe…

Disponible en Amazon EE.UU. y Amazon España

Compártelo!

14s comentarios

  1. Hola, estoy buscando poder descargar este último libro de Rhonda en español. Sabrían informarme si ya salió a la venta o si es posible poder descargarlo en formato pdf, si fuera gratuito, mejor. Saludos y aguardo vuestro comentario

    1. Hola, Marcelo! Aún no se encuentra disponible en español. Un cálido abrazo!

    2. Hola, muchas gracias por responder. Cuando salga en español podrán avisarnos? Te envío también un cálido saludo!

    3. Sí, ni bien sepamos algo avisamos. Asegúrate de seguirnos por nuestras redes sociales, los enlaces están al pie de esta misma publicación.

    4. Disculpen ya habrá salido la versión en español de Héroe?
      Ya los sigo en sus redes sociales, gracias

  2. Hola amigos, hay novedad sobre poder conseguir el formato PDF dicho libro en español. Cordial saludo y gracias, gracias, gracias. Bendiciones

    1. Hola, agradezco el link (ya lo había visto que lo vendía), pero no dispongo la forma de poder adquirirlo por dicha vía. Saludos y bendiciones!

  3. Ya tengo el libro, ya lo acabe. Es estupendo, pero de manera personal espera una lectura mas fluida, este tiene comentarios de 12 personas importantes, que eso esta genial. Fuera de eso trae buen conocimiento.
    Amo este libro,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.