Enseñando Ley de Atracción a Tus Hijos (Citas de El Secreto)

Recuérdales constantemente a tus hijos, a través de tus palabras, que son ilimitados – que pueden tener lo que sea, hacer lo que sea, y ser lo que quieran.

Recuérdales expresar lo que quieren y focalizarse en ello.

Cuando ellos digan que no quieren algo, pregúntales qué es lo que quieren.

Siempre devuélvelos hacia lo que quieren.

Abraza a cada uno de tus hijos como el ser único que son, y regocíjate en su libertad para expresarse.

Permíteles aprender sus propias lecciones, y recuerda dentro tuyo que todo se les está desarrollando a la perfección.

enseñando-ley-de-atraccion-a-tus-hijosQue la alegría esté contigo,

Rhonda Byrne
El Secreto… llevando alegría a billones
thesecret.tv / Traducción: www.LeyAtraccionPositiva.com

Compártelo!

6s comentarios

  1. Gracias , siento un cambio en Mis pensamientos y me siento mas liviana y He. Empezando a comprender muchas cosas. Deseo hacer una pregunta estoy en este momento haciendo el tratamiento de Los 42 Dias, y leyendo todo lo que sale en las paginas me llego lo del libro de la magia y lo compre de immediato mi pregunta es Puedo iniciar lo que proponent el libro de Los 28 Dias o primero termino el tratamiento Gracias nuevamente. Y espero su respuesta

    1. Hola, Lilly! Nuestra sugerencia es que termines primero el tratamiento y luego sigas el plan de 28 días Rhonda Byrne. Es sólo para mantener el foco en una sola cosa a la vez.
      De todos modos, si tienes mucha ansiedad por leer el libro, hazlo! Leelo pero nuestra sugerencia es que aún no trabajes los ejercicios hasta que termines el plan de 42 días.
      Un gran abrazo!

  2. La ley de la atraccion cambio mi vida,cada dua me sorprendo con lo que voy logrando,corrijo mis errires y vuelvo a poner mis pensamientos en positivo quiero seguir aprendiendo es una vendicion en mi vida y se lo transmito a los demas,gracias,gracias,gracias

  3. Y cuando los chicos son reveldes y llegan a esa etapa llamada pre-adolesencia y adolesencia en la cual quieren hacer cosas que les pueden hacer daño ,crear vicios y dejar marcas dañinas para el resto de su vida…pues nosotros como padres debemos evitarles esos daños pues son demaciado jovenes para saber las consecuencias a largo plazo..si nosotros les enseñamos a que pueden hacer todo lo que deseen y sin control lo hacen ??Si no debemos sobre-protegerlos pero tampoco descuidarlos a merced de sus capacidades …no no pretendo hacer las cosas por mis hijos ellos deben aprender a caerse ,parase y seguir…..

  4. Hola! Gracias por la publicación. Tengo un hijo de 13 que empezó a cuestionarse y revelarse a todo. Tenemos muy buen diálogo y ni bien empiezo a sugerirle que decrete, confíe y que tenga lindos sueños y espectativas, responde diciendo que es mentira, inútil y cosas por el estilo. Sin embargo se deja hacer alguna sesión de reiki cada tanto. Se que es parte del proceso y no se cómo seguir ayudándolo. Muchas gracias,

    1. Hola, Su! Parte de su proceso de crecimiento es permitirle tomar sus propias decisiones y puntos de vista. Confía en el proceso. Un fuerte abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.