¿Quieres aprender a Elevar tu Emoción y así tu Poder de Manifestación? ¡Aquí te lo explicamos todo! La ley de la atracción te da a conocer el gran poder que tienes para generar realidad desde la mente.
También nos revela que al experimentar emociones positivas como amor, felicidad, alegría, gratitud, aumentamos nuestro poder de visualización y de manifestación.
¿Pero qué pasa si te sientes sin ánimo, triste, desilusionada, con miedo, o incluso enojada?
Sentir esas emociones en el momento en donde corresponda tener esas emociones está bien.
Pero cuando experimentamos esas emociones negativas de manera constante, o sin razón aparente, entonces disminuyen nuestra creatividad, intuición y poder de manifestación.
Es por esto que aquí te comparto 3 formas de elevar tu emoción MUY FÁCILES DE APLICAR.
#1 – Sal a caminar unos 30 minutos, o más, al día
Hazlo idealmente solo, este te permite despejar tu mente de los problemas y ver las cosas desde otra perspectiva y, lo más importante, estar en movimiento.
La palabra emoción tiene su origen etimológico en la palabra MOVER. Las emociones elevadas están relacionadas con movimiento, las emociones bajas están relacionadas con falta de movimiento.
#2 – Ordena y limpia tus posesiones
Haz una lista de todas las cosas que te pertenecen y encárgate de su limpieza y orden. Si mandas a lavar el auto, esta vez lávalo tú. Si otra persona dobla o lava tu ropa, esta vez lávala y dóblala tú.
Ordena esos libros o viejos papeles que no tocas hace mucho tiempo, y bota lo que ya no te sirve o que sólo está acumulando polvo.
Una de las principales razones por las que una persona baja emocionalmente es por sentir impotencia, no poder controlar algo o sentirse incapaz de solucionar algo.
Actuar sobre tus posesiones te genera una sensación positiva de control y poder, y por lo tanto eleva tu emoción.
#3 – Cuida tu cuerpo
Esto es básico, pero son mucha las personas que descuidan este punto.
Uno de los momentos en donde una persona está más susceptible a enojarse, a tener poca paciencia o tomar malas decisiones es cuando está cansada, con sueño o con hambre.
La mente y el cuerpo están en constante comunicación. Lo que piensas influye en tu cuerpo y tu cuerpo también influye sobre tu mente.
Al cuidar tu cuerpo estas permitiendo que la atención de tu mente está enfocada en tus metas y en tus quehaceres.
En cambio si sientes algún malestar en tu cuerpo como dolor, sueño o hambre parte de la atención de tu mente estará en esos malestares y REDUCES así tus capacidad mental y poder de manifestación.
Por lo tanto, procura alimentarte bien, dormir bien y soluciona cualquier malestar crónico que tengas.
**************
Espero que te hayan gustado estas 3 maneras de elevar tu emoción que puedes estar aplicando hoy mismo.
Aplica estos consejos durante DOS SEMANAS y disfruta de los resultados.
Si quieres aprender más sobre cómo elevar tu emoción y poder de manifestación para alcanzar todo lo que te propongas te recomiendo mi curso “Los 7 Secretos”.
“Los 7 Secretos” es un curso en video en donde te revelo las otras 6 leyes que no te contaron en la película “El Secreto”, y cómo aplicar esta información en sólo 3 pasos.
Aprende más aquí:
¡Hasta la próxima!
Paulo Cifuentes