Cualquier palabra que digas tiene una frecuencia, y en el momento en que las dices son liberadas al Universo.
La ley de atracción responde a todas las frecuencias, por lo que también está respondiendo a las palabras que dices.
Cuando usas palabras muy fuertes, tales como “terrible”, “shockeante” y “horrible” para describir cualquier situación en tu vida, estás enviando una frecuencia igual de fuerte, y la ley de atracción tiene que responder trayendo de vuelta esa frecuencia hacia ti.
La ley es impersonal, y simplemente coincide con tu frecuencia.
¿Ves lo importante que es para ti hablar con fuerza de lo que quieres, y de no usar palabras fuertes para lo que no quieres?
Que la alegría esté contigo,
Rhonda Byrne
El Secreto… llevando alegría a billones
thesecret.tv
Me encanta aprender todo lo sur tenga que ve con abundancia espiritual, abundancia en crecimiento personal y abundancia en dinero.
Quiero aprender cada día a ser positiva y atraer bendiciones para mi vida.
Quiero agradecer a todos los que trabajan en la ley de atracción porque gracias a este maravilloso libro y a los mails que recibo pude resolver varias facetas de mi vida en todo sentido, hoy vivo con mucha plenitud muchas gracias de corazón a todos éxitos en sus vidas y sepan que todo se puede lograr es cuestión de pedirle al universo “dale a la vida que la vida te da”
Gracias por tus palabras hacia nuestra labor y por tu testimonio, Fernando! Éxitos!
me encanta !!!
¡Qué la hermosa filosofía que revoluciona el ser, siempre sea en tu vida día a día!, ¡Gracias por compartir y enriquecer con alegría!