¿Sabías que si tu vida no estuviese cambiando, no existirías?
Nuestro Universo y todo lo que hay en él está continuamente cambiando, porque nuestro Universo está hecho de energía. La Energía solo puede existir si está en movimiento y cambio. Si la energía dejase de estar en movimiento, nuestro Universo entero y nuestra Vida se desvanecería. Nuestras vidas son también energía, y por lo tanto ellas también deben estar en movimiento y cambio continuo. No puedes parar el movimiento y el cambio en tu vida, y tampoco lo deseas. La naturaleza cambiante de la energía nos da la Vida. Hace a la Vida crecer y nos hace crecer.
Sin embargo cuando hay un gran cambio de energía que afecta nuestras vidas, a menudo lo etiquetamos como malo y nos causa tristeza, dolor y sufrimiento debido a la resistencia al cambio. Pero siempre tienes una alternativa. En el Universo nunca hay un solo camino. Nunca estás atrapado sin salida, no importa lo que haya ocurrido. Hay disponibles dos caminos en toda circunstancia y momento en tu vida. Los dos caminos son el positivo y el negativo, y TU eres quien elige cual de ellos seguir.
Tienes el poder de transformar el cambio negativo a positivo, pero no puedes hacerlo resistiendo al cambio. Resistir al cambio es focalizarse en lo negativo y estás eligiendo el camino negativo, lo que atrae aún más negatividad, más miedo y miseria.
Para transformar lo negativo a positivo, debes elegir el camino positivo y dirigir que esta energía se transforme en millones de bendiciones sobre ti y todos los involucrados. Dirigir la energía del cambio para brindar bien y positivismo ilimitados. Saber y confiar con el corazón que a medida que lo diriges, estará hecho.
Y luego llegará el día en un futuro no muy lejano, cuando mires hacia atrás y veas todas las bendiciones que has traído a este mundo a través tuyo y del cambio.
¿Qué camino eliges?
Que la alegría esté contigo,
Rhonda Byrne
El Secreto… llevando alegría a billones
thesecret.tv / Traducción: www.LeyAtraccionPositiva.com
Gracias, porque todo lo bueno y maravilloso llega a mi vida. Gracias por que veo lo mágico de mi vida.