Cuando odias algo, la ley seguirá dándote más de lo que odias. No vas a ser capaz de alejarte de ello. El amor es la única manera.
La ley de atracción no puede cambiar nada que odies en tu vida, ya que el odio impide venir el cambio. La ley nos está siempre dando exactamente lo que estamos emitiendo.
Si te focalizas por completo en lo que te gusta, entonces estarás en camino a una vida hermosa.
Imán de Amor
Para crear la vida de tus sueños, ha llegado el momento de que Te ames. Enfócate en Tu alegría. Haz todo lo que Te hace sentir bien.
Ámate, por dentro y por fuera. Todo va a cambiar en tu vida, cuando cambies tu interior. Permítele al Universo que te brinde todo el bien que te mereces, siendo un imán de todo ello.
Para ser un imán de cada cosa que te mereces, debes ser un imán de amor.

Amor Puro
El amor puro no tiene condiciones o límites. No se restringe o detiene a sí mismo. Da todo el tiempo y no pide nada a cambio. Es un flujo continuo sin ningún tipo de límites.
Y todo eso está dentro tuyo.
¡Dalo!
Nuestro mayor poder es el amor, y es algo que cada uno de nosotros posee en cantidades ilimitadas. ¿Cuánto das a los demás en un día?
Cada día tenemos la oportunidad de acceder a este gran e ilimitado poder, y verterlo sobre cada persona y circunstancia.
El amor es apreciación, complemento, sensación de gratitud, y decir palabras buenas a los demás. Tenemos mucho para dar, y cuanto más damos, más recibimos.
Que la alegría esté contigo,
Rhonda Byrne
El Secreto… llevando alegría a billones
thesecret.tv / Traducción: www.LeyAtraccionPositiva.com
Me encantan todas las publicaciones y las pongo en práctica!