22 Comments

  1. como puedo hacer para quitarme todos los miedos que siento??..nunca me alcanza mi dinero…por que?..ayudenme a que yo aprenda algo para que mi dinero me rinda y le vea frutos…por favor..por que trabajo 12 horas diarias y no salgo de mis problemas!!!muchas gracias por existir!!

  2. juan martin gatica cruz

    por favor necesito de un amigo para poder platicar acerca de mis problemas que no los puedo resolver y cada ves va aumentando en ves de disminuir necesito realmente una orientación
    gracias

  3. Morrison

    Hola, me gusta mucho lo que publican y creo que son de mucha ayuda para nosotros que la buscamos pero.. yo tengo un problema sentimental de verdad me esta matando lentamente.. quiero que me ayuden por favor a mentalizarme, resignarme o atraer a esa persona nuevamente, no se que hacer de verdad…

  4. Marisa Gonzalez Enrriques

    Hola, me gusta mucho lo que escriben pero aun no he encontrado la solución o respuesta a mi problema, tengo un nudo sentimental en mi cabeza y corazón y no se que hacer, ayúdenme por favor a encontrar la resignación o atraer nuevamente a esa persona por favor..

  5. Israel Gallegos

    Veo que mucha gente dice sufrir por amor, el amor no es sufrir, jamás lo he sentido así. Si se sufre por amor entonces no es amor

  6. Hola, buenas tardes, me gustaría decretos y pensamientos positivos que logrará hacer para este 23 de Junio, necesito atraer buenas vibras y mejoras, necesito ayuda emocional y con quién platicar mi situación, espero puedan ayudarme, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.