Hoy te explicaremos la mejor forma de hacer Decretos y Afirmaciones Poderosas para atraerlo todo. ¡Decreta, Cree y Actúa!
Tener fe es la certeza de conseguir todo lo que deseamos
Usa los decretos. Son las llaves que abren las puertas del amor, la abundancia, la creatividad, la sabiduría y todas las posibilidades infinitas para lograr nuestros sueños.
“Confía en Dios Todopoderoso” es una frase muy común. Puede generar ansiedad e incertidumbre dejar en manos del Universo los resultados que deseamos obtener en nuestra vida.
Confiar en que nuestras acciones basadas en los decretos que emitimos producirán el mejor resultado posible. Enfócate en pensamientos totalmente positivos y usa tus palabras, tus decretos.
No gastes el tiempo pensando en lo que no está en tus manos.
Hay muchos asuntos y cosas que pueden escapar de tus manos, por eso deja que el futuro se encargue de colocar las cosas en su justo lugar.
Presta atención a lo que susurra nuestra voz interior, nuestro corazón
Al decir o repetir mentalmente: “Doy permiso, suelto y libero (a esta persona, situación o cosa) abandone mi vida en armonía perfecta para todo el mundo. Gracias que así es”.
Pide a Dios todopoderoso que con la ayuda de los arcángeles y ángeles lograr la capacidad de cambiar la naturaleza de tus pensamientos y percepciones.
Pronto estarás confiando en que se producirán los mejores resultados posibles. Aquello que has liberado será remplazado por algo mejor.
Y lo que se mantiene está destinado a formar parte de tu vida o destino.
Enfoque de la Meditación
“¿Qué situaciones, cosas y personas debo soltar para alcanzar mis proyectos?” Respira profundamente, usa un mudra, cierra tus ojos y visualiza tu futuro.
Decreta tus proyectos, metas y planes. Nadie pude decidir y logar las cosas por ti. Solo tú tienes el control de tus sueños y planes de vida. Con optimismo puedes alcanzar tus sueños.
Los decretos tienen el poder de convertir las dificultades en oportunidades, los problemas en soluciones
Son muchas las maravillosas sorpresas que la vida nos ofrece si descubrimos y utilizamos la magia de los decretos.
Soltar, dejar ir y permitir los cambios en todos los aspectos de tu vida siempre producirán buenos resultados porque la inteligencia de Dios Padre, Jesús y el Espíritu Santo lo resolverán.
No quiero decir que hay que dejarle todo el trabajo a la Divinidad, a los ángeles y arcángeles, a los seres de luz. Decide con todas tus capacidades que es lo mejor para ti.
Somos seres con una capacidad asombrosa de creatividad. No somos rígidos. Es muy importante hacer nuestras propias elecciones y decretar a viva voz.
Confía en Dios Todopoderoso, que todo lo que sucede en nuestra vida cotidiana es por un bien mayor. Además, todos los cambios son una gran aventura.
Existen muchas cosas que nos favorecen en todo momento.
Cuando nos resistimos a cambiar nuestros pensamientos, puntos de vista y hasta objetos materiales el Universo se encarga de hacerlo por nosotros.
Las pérdidas se convierten en ganancias. Decretando lo bueno podemos descubrir todo aquello que permanecía invisible para nosotros en unas actitudes y pensamientos limitadores.

Susan Castro Rodríguez
http://letralia.com/firmas/castrorodriguezsusan.htm
¿Qué aprendiste sobre cómo hacer Decretos y Afirmaciones Poderosas? Por favor, déjanos tu comentario 🙂
Sigue leyendo “255 Afirmaciones Poderosas y Positivas”.
Y Suscríbete a nuestro Canal de YouTube!