¿Cómo Pedir al Universo una Pareja?

En este artículo aprenderás a pedir correctamente al Universo una pareja. Empezarás a tomar consciencia que:

  1. debes amarte a ti mismo/a sincera e incondicionalmente,
  2. es importante escuchar qué te dices internamente y cómo te tratas día a día,
  3. el incorporar a tu vida dar amor desinteresada y genuinamente es primordial,
  4. es necesario y sanador ser agradecido/a con todo lo que eres y tienes,
  5. la visualización en detalle y el sentir que ya lograste lo que anhelas, es el punto clave para atraer lo que deseas,
  6. debes entrar en acción para recibir en tu vida eso por lo que tanto trabajaste internamente.

Creo firmemente que antes de pedir directamente al Universo una pareja, debes transitar los pasos anteriores. Ellos te enseñan de amor propio, de amor hacia el prójimo y agradecimiento.

Al aprender a valorarte y a valorar tu entorno, vibras en AMOR, ya te sentirás completo/a y pleno/a con el solo hecho de disfrutar de ti mismo/a; y eso atrae a la persona correcta, a la pareja ideal que tanto buscas.

1) Amor Propio: tú eres la Persona Más Importante

Amarte a ti mismo es la base fundamental para tener una mejor relación con todo y todos lo que te rodean. La gente que no se ama a sí misma es más propensa a sufrir depresiones, sentirse débil y tener muchas dudas sobre ellos mismos y sobre lo que les pasa.

Además, según la ley de Atracción, si no tienes amor por ti mismo es muy difícil atraer gente y circunstancias que no reflejen lo mismo.

Si quieres recibir amor, primero te debes amar a ti mismo. ¿Te tratas como te gustaría que te tratasen? El trato de las personas no es más que la consecuencia de cómo te tratas.

Ámate y respétate y tu vida se llenará de personas que te amen y respeten. A muchos nos enseñaron que primero son los demás, y como resultado sentimos que no somos merecedores de las cosas.

Es imprescindible que primero cuides de ti. Es imposible que te sientas bien si no te quieres. Cuando te sientes mal contigo mismo, es como si estuvieses dejando pasar la vida.

Estás en una frecuencia que atrae a más personas, situaciones y circunstancias que continuarán haciendo que te sientas mal.

Vale aclarar que amarte no es ser arrogante o egoísta, no se trata de compararte con los demás y decidir si eres mejor o no. No se trata de ponerte siempre primero ni de ganar siempre. Entonces, ¿de qué se trata?

Amarte a ti mismo se trata de…

1. Aceptarte con todo lo bueno y lo malo que hay en ti sabiendo que eres más que eso.
2. Celebrar el milagro único de tu existencia.
3. Conocer tus valores y tus límites, y honrarlos.
4. Respetarte y ser amable contigo.
5. Saber que tú puedes tener todo lo que quieras porque te lo mereces y lo vales.

Y para poder lograr eso…

2) Los Pensamientos: el Monólogo Interno es la Clave

Te sorprenderías si pudieras escuchar una grabación de tu diálogo interno. Sin darnos cuenta, muchísimas veces, en el día, nos juzgamos y criticamos.

A veces nos tratamos a nosotros mismos mucho peor de lo que podíamos llegar a tratar a otro. Entonces, empieza hoy y empieza escuchándote cómo te hablas.

Te proponemos que seas consciente de tu diálogo y notes cuando no te estás hablando de una forma respetuosa, amorosa y motivadora.

Si encuentras frases como «Siempre hago todo mal», «Es mi culpa», «No voy a poder», «Hay algo mal en mi» u otras cosas desmotivadoras, anótalas y fíjate cómo te hacen sentir esas palabras.

Después trata de convertir esa oración en algo que, en vez de hacerte sentir mal, te motive a cambiar y avanzar. Algo como… «Yo sé que puedo hacer esto, yo me lo merezco, yo valgo.»

Cambia tu enfoque

Para empezar, tu tarea es que te escuches y, cada vez que notes alguna frase que no te sea motivadora, la cambies por algo más positivo y que te haga sentir mejor.

Inténtalo y fíjate cómo te sientes. La clave para amarse a uno mismo está en aceptarse y respetarse desde lo más profundo.

Todo lo bueno está en la frecuencia de sentirse bien. Debes cambiar de enfoque y empezar a pensar en todas las cosas maravillosas que hay en ti. Cuando te enfocas en esas cosas, la Ley de Atracción te mostrará más cosas bellas de ti.

Lo único que tienes que hacer es empezar con un pensamiento prolongado de algo bueno respecto a tu persona, y la Ley de Atracción responderá dándote más pensamientos similares. La única persona responsable de tu felicidad eres tú mismo. Tu felicidad reside dentro de ti.

Lo mismo ocurre cuando queremos mejorar nuestra relación con alguien. Debemos enfocarnos en lo que apreciamos de la otra persona, no en lo que no nos gusta. Cuando nos quejamos de esas cosas, sólo conseguimos más de lo mismo.

Ama todo lo que puedas. Ama a todas las personas que puedas. Enfócate sólo en las cosas que amas, siente el amor y experimentarás que ese amor y dicha vuelve a ti multiplicado. La Ley de Atracción ha de enviarte más cosas para amar.

Cómo Pedir al Universo una Pareja: ¡Yo Atraigo a mi Vida a mi Pareja Ideal!

3) Dar y Recibir: lo que haces es como un Bumerang

¿Has escuchado de la expresión «Haz el bien sin mirar a quien»? La idea es hacer algo bueno y desinteresado Y esto es maravilloso porque:

1- Nos saca de la atención constante a nosotros mismos. En lugar de pensar «¿Cómo puedo beneficiarme de esto?» O «¿Qué hay para mí?», la idea es que te preguntes: «¿Cómo puedo crear un poco de felicidad a alguien?» O «¿Cómo puedo hacer algo a alguien para que sepa que la bondad todavía es algo presente en los demás?»

2- Nos centramos en DAR en vez de recibir. Recibir está bien, pero la habilidad de dar de corazón es un don que puede cambiar tu vida.

3- La Alegría se contagia. ¡Ayudar a alguien puede generar increíbles sensaciones de felicidad y plenitud para esa persona y para ti también!

Entonces… ¿cómo hacerlo?

Tarea: ¡Haz algo bueno por otro!

Aquí tienes 10 ejemplos de cómo hacerlo:

1. Dar un abrazo a alguien que lo necesite.
2. Deja una copia de un libro que te guste en un café para que otro lo disfrute.
3. Si vas a entrar a algún negocio, regálale una gran sonrisa a la persona que está allí atendiendo.
4. Dale algo de comer a una persona que esté en la calle pidiendo.
5. Haz una donación.
6. Llama a algún familiar o amigo para decirle que lo quieres.
7. Deja pasar a alguien en la fila del supermercado.
8. Deja tu sitio a alguien más en el bus o en el metro.
9. Habla con alguien del trabajo con el que nunca has tenido trato.
10. Sonríele a un completo extraño.

Y lo que se te ocurra, lo importante está en hacer sentir bien al otro cuando sientas que nace de tu corazón, y fíjate cómo te sientes.

4) La Gratitud: el paso más importante en la Ley de Atracción que la mayoría ignora

Queremos hablar de un paso CLAVE que la mayoría de las personas ignoran. Muchos pierden tiempo armando listas de deseos y visualizando, pero se olvidan de algo más potente y efectivo…

Estamos hablando de la GRATITUD. Sentir Gratitud aumenta tus vibraciones y te pone en armonía con el Universo. La gratitud es tan poderosa que tiene la habilidad de transformar inmediatamente cualquier área de tu vida.

Por eso tu misión es: Expresa Gratitud. Mira a tu alrededor. No importa lo que pase de seguro encontrarás algo por lo que agradecer.

… Un techo sobre su cabeza, comida en tu refrigerador, la familia y los amigos.

… Cada día que te encuentres en buen estado de salud, que llegues a tu lugar de trabajo, que bebas agua limpia.

Cada una de estas cosas son un verdadero regalo. Y esas cosas se empezarán a multiplicar en tu vida.

«Si la única oración que uno dijera en toda su vida fuera: ¡GRACIAS!… sería suficiente»

5) La Visualización: el ingrediente MÁGICO para Pedir al Universo una Pareja

Hasta ahora hablamos del monólogo interno y la importancia de amarte a ti mismo, de dar y de «sembrar» buenas vibras, para luego verlas en tu camino y también de cómo agradecer puede ayudarte a cambiar tu estado emocional.

Ahora queremos hablarte del que dicen es el ingrediente MÁGICO para manifestar. Esto es usado por deportistas de alta performance pasando por empresarios, científicos y hasta chicos de secundaria.

Y funciona. Una y otra vez. Estamos hablando de VISUALIZAR y te compartimos 4 tips para hacerlo con éxito.

Cómo Visualizar y que realmente FUNCIONE:

1. Hazlo divertido

Muchas personas se toman el tema de visualizar como un trabajo, como una tarea más. Tómatelo como un momento para disfrutar de lo que se viene, agrega ingredientes que lo hagan más divertido y más interesante para ti. Y más que nada, disfrútalo.

2. Se el protagonista

Verte a ti mismo no es ser el protagonista de la visualización. Si lo que quieres es pedir al Universo el estar en pareja, visualiza tu mano agarrando otra mano y tus propios brazos abrazando.

Si lo que quieres es vencer el miedo a hablar en público, visualízate en un escenario y mirando las caras de miles de personas disfrutar de tus palabras. En breve, ponte TU dentro de la visualización.

3. Hazlo todos los días

Es una práctica que no debería tomarte más que 2 minutos, así que incorporarla a tu rutina debería serte muy fácil.

4. Compártela

Si te rodea gente que piensa como tú y sientes su apoyo, compártela. No hay nada más divertido que generar una visión entre varios.

Cómo Definir tu Visualización de estar en pareja

Por ejemplo, en una página en blanco comienza a describir en detalle las características de tu pareja ideal para pedir al Universo, lo más específico posible, sintiendo en cada frase la emoción de conocer a esa persona que describes.

Describe su educación, su nacionalidad y ciudad, su estatura, su color de ojos y pelo, su edad, su estado de salud, condición económica, estado civil, alimentación, sentido del humor, química sexual, valores, y todo lo que consideres necesario.

Al terminar, lee tu decreto en voz alta y siente la emoción de verlo realidad. Luego suéltalo, olvídate del asunto.

Cuando pedimos y decretamos al Universo, tenemos que mantener una actitud abierta. Ni bien notes que la oportunidad esté allí, toma acción y di sí a lo que se te presente. Y agradece por ello.

Para la manifestación consciente, se debe decretar desde la abundancia, creer que es posible, ser capaces de soltar y decir que sí para finalmente sentir gratitud.

¿Por lo tanto dónde está la clave de esta Manifestación Consciente? En la diferencia de crear desde la carencia versus desde la abundancia. En la energía que sentimos internamente que debe estar en concordancia con lo que queremos atraer en nuestra vida.

Si queremos una relación porque nos sentimos solos atraeremos más soledad. Si queremos una relación que nos haga sentir felices y expansivos, queremos expandir cómo nos sentimos en primer lugar.

Por lo tanto, sé feliz hoy y comienza a atraer no solo a la pareja de tus sueños, sino todo aquello que tu corazón anhela y que te hará disfrutar de la experiencia de estar vivos.

6) La Acción: el Ingrediente Clave para Pedir al Universo una Pareja

Ya hablamos de muchas cosas, algunas pudieron haber resonado más o menos contigo, pero ahora queremos hablar del ingrediente CLAVE para cualquier cosa en tu vida.

Desde tener una relación amorosa satisfactoria hasta una mejor carrera profesional o mejor salud… Y es la ACCIÓN.

Nada pasa si solo lo piensas y te quedas en intenciones. La ley de Atracción es LA FORMA de conseguir las cosas que queremos siempre y cuando estemos dispuestos a ir por ello.

Sino, sólo quedan en sueños, en ganas. Por eso, para cerrar esta semana, esta es tu «última tarea» y la más importante…

Elegir algo que quieras lograr y ponerte en acción hacia ello. Puede ser una acción masiva y radical o un pequeño paso, no importa. Lo que importa es que te muevas.

Y no lo postergues, empieza HOY MISMO.

¿Qué has aprendido acerca de Pedir al Universo una Pareja? Por favor, déjanos tu comentario 🙂

Puede que te interese seguir leyendo «¿Se puede Atraer el Amor de una Persona?»

Y visita nuestro Canal de YouTube!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, haga clic en el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies