¿Cómo Ganar la Lotería con la Mente?

En este artículo te enseñaremos Cómo Ganar la Lotería usando tu Mente y la Ley de Atracción a tu favor.

La lotería es sólo un juego de la mente. El objetivo del juego es crear tu deseo de ganar una cantidad específica de dinero. Y para ello es necesario seguir estos 5 sencillos pasos.

5 Pasos para Descubrir Cómo Ganar la Lotería

Paso 1

Haz una lista de todas las cosas que quieres en la vida. Haz de cuenta como si ya hubieras ganado la lotería y vas a comprar tus cosas en este momento.

Anota el costo de cada artículo y, luego, anota el total.

Por ejemplo, quieres un coche deportivo, una casa frente a la playa, un yate y una motocicleta. Al lado de cada ítem, anota la cantidad necesaria de dinero equivalente a tus deseos.

Suma el total y escribe esa cantidad en un espacio provisto en tu tablero de visualización.

Paso 2

Describe cada uno de los elementos deseados en detalle, sé tan gráfico visualmente como te sea posible.

Obtén imágenes de esas cosas y pégalas en tu tablero de visualización.

Paso 3

Este divertido juego te ayudará drásticamente a entrenar tu mente y te pondrá en una ventaja competitiva, siempre y cuando sea seguido y aplicado correctamente.

Consigue un par de dados; manténlos en la mano y piensa en dos números del 1 al 6.

Visualiza los números que has seleccionado de manera clara y vívidamente en tu mente, sabes que todo es posible y, si realmente concentras toda tu energía, vas a ser capaz de lograr que aparezca esa combinación de números después de tirar los dados.

Este proceso puede tomar algún tiempo para perfeccionarse, pero no te desesperes, sigue practicando y, una vez que hayas dominado este método, obteniendo una puntuación de 10 sobre 10, entonces estás listo para comenzar la selección de números de la lotería y recibir las riquezas que te esperan.

¿Cómo Ganar la Lotería con la Mente? - Afirmación: "Yo Siempre Atraigo la Suerte y el Dinero"

—> ¡Compra Aquí tu Boleto de Lotería! <—

Paso 4

Espera a que el premio mayor tenga una cantidad exacta del total de tus bienes sumados. Esta es una señal del Universo de que el dinero es para que tú lo ganes.

Selecciona tus números cuidadosamente teniendo en cuenta que cada número que selecciones te está acercando más a la consecución de tus ganancias. Escribe estos números en el espacio provisto en tu tablero de visualización.

Si lo prefieres puedes fijar una cantidad «X» como la cantidad deseada. No necesariamente tienes que ganar el premio mayor, basta con que ganes la cantidad deseada.

En otras palabras, cualquiera que sea la combinación necesaria para conseguir que la cantidad deseada se dé, lo conseguirás.

Paso 5

Es el momento de sentarte, relajarte y saber que has ganado. Hay que sentirlo y esperar con expectativa su llegada.

Imagínate ganando la cantidad deseada… ¿Cómo te hace sentir eso? ¿Cómo reaccionarías? ¿A quién le dirías? ¿Qué es lo primero que harías?

Este proceso te pone en un sentimiento emocional muy especial y hace que envíes una fuerte señal al universo y, por la Ley de Atracción, terminarás atrayendo a ti lo que sea que quieras!

El Universo no sabe la diferencia entre lo que tienes físicamente y lo que crees que tienes, simplemente recoge las vibraciones sobre la base de cómo te sientes justo en este momento, y responde a eso.

—> ¡Compra Aquí tu Boleto de Lotería! <—

¿Cuánto dinero deseas Ganar en la Lotería con el Poder de tu Mente? Por favor, déjanos en tu comentario tu deseo 🙂

Para profundizar más en cómo ganar la lotería, te sugerimos seguir leyendo Decretos y Afirmaciones para Ganar la Lotería.

73 comentarios en «¿Cómo Ganar la Lotería con la Mente?»

  1. Deseo ganar la cantidad para:
    Una casa
    Otra vacacional
    2 lindos autos
    y que me sobre un resto grande para viajar
    Con 10 millones ya estoy, gracias!!

    Responder
  2. Yo me gané el loto con un pozo de 10.000.000.- de dólares y me compré una casa enorme, para hospedar a toda mi querida familia, tenemos 4 autos, tengo un refugio para perros callejeros, viajo por todo el mundo y ayudo a todo el mundo. Soy muy feliz. Gracias.

    Responder
  3. Deseo ganar 500.000 dólares para volverme un inversionista y multiplicar ese dinero y así comprar casa en la ciudad, casa en la playa, casa en clima frío y viajar con mi familia por todo el mundo

    Responder
  4. Yo me visualizo ganando 5 millones de pesos, con ellos pagaré mi casa la casa de mi hermana la mayor que es con la que viven mis padres,también pagaré la casa de mi hermana que vive sola con sus hijos y ayudare con alimentos a una casa hogar de niños abandonados
    Gracias Gracias Gracias por permitirme ayudar a más personas.

    Responder
    • Yo compro el billete premiado de la loteria de cinco millones de prsos con los cuales compro mi terreno, me voy de viaje por muchos lugares: primero voy a Cuba,compro mi carro,sigo apoyando para inculcar valores en el mundo especialmente en mi querido Cuajinicuilapa,les doy dinero a mis hermanas,compro marrano de ahí reparto en cada comunidad. Gracias por ese dinero ya en mis manos.

    • Hazme ganar 300.000.00 euros una casa para mi y mi hijo que no tenemos y para quitarme este sufrimiento, y sin hacerle daño a nadie y si luego puedo colaborar en ayudar alguien necesitado de mi familia lo haré gracias!

  5. Yo deseo ganar $5,500.00 dollares americanos para ayudar a mi hijo en arreglar su carro y cancelar mis obligaciones de manera perfecta bajo la gracia y armonia con todos gracias gracias gracias

    Responder
  6. Yo me gano 10,000$ dlls antes de diciembre me lo gasto en todo lo que quiero de manera perfecta bajo la gracia y armonia con todos gracias gracias gracias

    Responder
  7. Hola, yo pido, ruego a Dios ke me de fuerzas para ganar la lotería nacional, no kiero ver sufrir a mi familia por dinero, y poder estudiar lo que me gusta, dar una vida feliz, de lujos a mi familia, se que es mucho poder, pero Dios ayuda siempre, y le pediré eso hasta que me lo conceda, voy a ganar la lotería por la gracia de Dios, no kiero pensar en lo negativo solo en lo positivo. Muchas gracias por los consejos, espero que me toke.

    Responder
    • Y te tocará al igual que a mi. Desealo con. Todas tus ganas, y visualiz0 …Qué bueno, que haya gente normal 😀

  8. Yo si o si sere millonario y pronto….les avisare cuando lo sea… y les regalale 1 millon de pesos chilenos a quienes respondan en este comentari :
    «yo quiero un millon»

    saludos

    Responder
  9. Quiero ser millonaria y tener muchas posesiones!
    Ya soy millonaria ¡lo decreto!, el domingo la revancha es mía con esos 53 millones de pesos. Y a vivir la vida se ha dicho! Ni un sòlo pensamiento de tristeza, sólo felicidad ???

    Responder
  10. Lo unico que necesito es lo que cueste una casa pequeña en la ciudad, cerca de mi trabajo, para salir de este sitio donde estamos sufriendo muchisimo mi familia y yo, la gente q nos rodea es muy mala y no hay paz…por favor, solo quiero eso para este fin de año, estoy muy afligida.

    Responder
    • Lorelai.-Enfócate solo en lo positivo. Se dice en presente y se dan las gracias como si ya lo tuvieras.
      Doy gracias por los $ . . . pesos (cuanto te cuesta la casa) que se me manifiestan en mis manos de manera visible y para mi uso que nada puede detener, con facilidad y gracia.
      Doy gracias también por la compra de mi hermosa casa cómoda, confortable limpia y ordenada, en donde es un placer vivir con mi familia, tengo vecinos amigables, serviciales y honestos y yo correspondo de igual forma.
      De igual manera doy gracias porque progreso en mi trabajo y ahora gano lo suficiente y algo más, para cubrir todas mis necesidades y las de mi familia.
      Todo se me da en armonía para todo el mundo, de acuerdo a la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias Padre que me oíste.

      Hay abundancia para todos inclusive para mí.

      Mi bien me viene de todas partes, de todas las personas y de todas las cosas.
      Bendiciones y mucha suerte,

  11. necesito el dinero para poder sacar adelante a mi familia y ser un centro de apoyo para quien realmente lo necesite seria muy util ganar una buena cantidad

    Responder
  12. Hola. A mi me ha funcionado la ley con el trabajo solo que ha durado 6 meses. Este año deseó ganar dinero, para un piso en la ciudad, sacarme el carné de conducir, comprarme el coche que siempre he deseado un Toyota RAV4 de dos puertas en color negro, ayudar a la gente y a mí familia. Ahora entiendo más cosas y se que lo voy a conseguir. Os quiero mucho…..gracias graciassssss

    Responder
  13. Hoy jugaré , no cabe dudas que seré unos de los ganadores, para ayudar a mi familia , amigos, visitare a médicos, para todo mi grupo, compraré una casa en guanaqueros y Coquimbo.

    Responder
  14. Con 163 millones de pesos comprare una casa, una camioneta, viajar, ayudar a mi familia para que tengan un patrimonio para sus hijos, donar a la casa hogar para niños abandonados y/o huérfanos, al departamento de bomberos y al asilo de ancianos. Pido esto al Dios y al universo para compartirlo.

    Responder
  15. Una pregunta hay alguna alternativa a los dados y si no hay podría conseguir cinco dados para que saliese el número que estoy pensando?
    Gracias y espero responda a mi pregunta.

    Responder
    • Es una buena opcion! Aunque sugerimos primero practicar con el modo que aquí se describe. Saludos!

  16. Otra cosa en el paso dice que tengo seleccionar los números cuidadosamente a que se refiere a los números de la combinación ganadora o los números del premio que deseo?

    Responder
  17. Hola,quisiera poder ver comentarios de persona que viva en España, por que todo lo que veo son de los países hispanos y todos piden,je,je por pedir que no quede, como decimos aquí,yo que soy Martinez de 68años toda mi vida e pedido pero no encuentro, a nadie, ni siquiera los libros que leo que ,digan,,,no hace falta ningún trabajo,ni negocios, solo visualiza una cantidad deseada, ectr,ecrt, ,y eso es precisamente lo qué estoy haciendo, y espero, espero una y otra vez,,pero, aquí estoy con una mente positiva pero y ,esa cantidad,,? Donde? Gracias por leer todo esto.gracias, gracias, gracias,. Un saludo desde Mallorca España.

    Responder
  18. Me gane $95.000.000 y con ellos ayude a mi familia y amigos. Compré el auto que siempre quise, pague mi hermoso departamento y compré otro para veranear. También viajo siempre con mis hijos y lo mejor de todo es que tengo mis propios locales de muebles y objetos decorativos más buscados en mi país! Agradecida a Dios y al universo por mi suerte y todo lo lindo que tengo en esta vida! Gracias gracias gracias! Hecho esta

    Responder
  19. ganar 20000000 para pagar todas mis cuentas , pagar tarjetas de credito , prestamos de dinero , despues llevar a cenar a mi pareja y proponerle casamiento y un viaje a ibiza de luna de miel , luego compraria una casa para mis padres , que sea linda con pileta para que vayamos la familia a disfrutar con ellos y le depositaria un dinero a en el banco a mama para este tranquila el resto de su vida con mi papa , depues pondria un a peluqueria con mi pareja y viajaria por el mundo , gracias gracias gracias

    Responder
  20. Hoy me gane 12.600 millones de pesos chilenos. Con esto saco a mis papás de su casa para comprar una más grande. Mi mamá también no va a trabajar más en el hospital. Carlos trabaja independiente comprando propiedades. Para tener bienes raíces . Tomamos vacaciones nos vamos al sur primero y luego al caribe.

    Responder
  21. Desearía ganar la lotería con 980 millones de dolares, donde los utilizaría primero para donar a los niños con cancer, compartir con mi familia y ayudarlos en todo, crear una clínica de animales donde allí se atenderían e invertir para multiplicar el dinero.

    Responder
  22. Yo quiero 3000 millones , ayudaría a mi familia a mi hija y a su padre.. Y claro con ese monto podría ver opciones de un centro de ayuda y estimulación para niñas con autismo, tengo una amiga con su hija con un autismo severo y veo como ambas sufren.

    Responder
  23. Hola, gracias por la información, quiero tener una casa, ya que hasta ahora no he podido, además debo resguardar dinero para la educación de mis hijos.
    300.000.000 millones de pesos chilenos.

    Haré lo indicado con mucha fe…🙏💗

    Responder
  24. Buenas noches mí dé ceo es ganarme una lo teria para comprar mi casa y tener Ami hijo y mi familia con migo poner un salón de belleza y me gustaría viajar muchos países No pido mucho sólo lo necesarios para sobrevivir milgracias Bendiciones

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, haga clic en el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies