¿Qué es un vampiro de energía? ¿Qué hacer con los vampiros energéticos? ¿Cómo saber si una persona es un vampiro? ¿Cuáles son los vampiros emocionales? Descubre estas y otras respuestas en este completo artículo!
Existen personas con las que al relacionarte te dejan literalmente “seco” por dentro, es decir: confuso, aturdido, desganado, negativo, etc. Esto se debe al robo de energía.
La mayoría de los ladrones energéticos no tienen ni idea de que lo son, y tampoco les hacemos un gran favor permitiéndoles que se atiborren.
Pues, el ego se les hincha para más tarde desinflarse como un globo y caer desde la cima de la prepotencia y/o el victimismo.
La misma persona que se deja robar por unos, también roba a otros. No se trata de acusar a nadie, pero es verdad que existen vampiros energéticos.
Personas que siempre están hablando de problemas o tristezas, personas que siempre quieren llevar la razón o aconsejarte sin tú pedírselo. O personas que te convencen a actuar contra tu voluntad.
Hay que tratar de evitar a estas personas en la medida de lo posible o disminuir la frecuencia con la que se las ve y el tiempo que se pasa con ellas,
Pues, nadie es más importante que nuestro bienestar, y no podemos ayudar a los demás si por ello nos destruimos nosotros.
Las discusiones acaloradas son una lucha por la energía en la que se desperdicia la mitad. La forma más rápida de recuperarla es pedir perdón si has ofendido tú.
O, tal vez, exigir pacíficamente las disculpas del otro si te ha ofendido a ti. Es más vital entenderse que llevar la razón.

Cómo Evitar que te Roben la Energía
Estos son algunos de los trucos que pueden usarse para salir mejor parados de estos robos:
Imaginarte Un Halo De Luz Dorada A Tu Alrededor
Como símbolo de protección. Y mantenerte a una distancia prudencial del otro, como mínimo medio metro, no dejes que su campo de energía y el tuyo se rocen siquiera.
No Ponerte De Frente A Estas Personas
Para evitar el flujo directo desde tus chakras a los suyos. Pronto descubrirás que se van moviendo para tenerte de nuevo en frente y captar toda tu atención.
Si estás de pie, vas rotando y ellos rotan contigo como un satélite. Si estás sentado puedes cruzar las piernas y rotar el tronco dirigiéndolo hacia otro lado.
No Permitir Que Te Corte Una Y Otra Vez Cuando Estés Hablando
Y, si es así, prestar más atención a retener lo que quieres decir que a lo que te dice, para que no te confunda.
Usar Cualquier Objeto A Modo De Escudo
Como el bolso, un vaso o el móvil, lo que nos pille a mano para usarlo a modo de separador disimuladamente, claro.
Desviar La Mirada De Sus Ojos
Todas las veces que puedas, pues te llegan a hipnotizar como las serpientes. Y los ojos son el lugar por el que más rápido lo pueden conseguir.
Hay que tener en cuenta que poner atención es poner energía. Cuando oyes o miras a alguien con todas tus ganas, le estás brindando tu energía.
Y, si luego o antes esa persona no te pone atención a ti, vas a quedarte vacío. Mientras que esa persona va a sentirse más llena de la cuenta.
Disfruta con la reacción de los demás ante tus nuevas y disimuladas estrategias de defensa.
Alma Doña
https://www.facebook.com/DarYRecibirEnergiaPositiva/
¿Qué has aprendido acerca de los Vampiros Energéticos? Por favor, déjanos tu comentario 🙂
Te invitamos a seguir leyendo “Los 10 Ladrones de tu Energía, por Dalái Lama”.
Hasta ahora detecto gracias me sirve mucho la informacion ya q hay gente q es pura mala vibra
Excelente.. La mujer de mi hermano biene a que le den bola.. Tiene mirada de diabla jamás la volvere a mirar a los ojos pues me a dejado vacion sin ganas.. Excelente. Gracias por los consejos.
Muy buena info, muchas gracias