13 Comments

  1. Creo y se que es posible…. he estado tres años sin trabajo…mi vida era un caos hasta que vi los videos de atraccion, el secreto…me mentalice en que para mi habia mucho y estaba ahi…esperandome, el trabajo , laprosperidad , cierto que no ha llegado a traves de lo que me gusta pero, ahora tengo un trabajo, cada dia me va mejor y llegare a tenber todo lo que me puse en mente… sucedera!!

  2. Patricia

    La verdad que estoy en esta experiencia hace unos años y te aseguro que no la dejo por nada !! Es fascinante la vida !!!! Gracias por esta pagina gracias por El Secreto , Por el Poder .

  3. Nohora sabina sarmiento niño

    Hola buen día,gracias por las afirmaciones que envían cada día, me ayudan a sentirme súper bien cada día de mi vida además de que este tema me fascina. Felicitaciones por hacer que la gente cambie su manera de pensar,sentir,actuar

    Bendiciones !!

  4. Roberth

    Hola, acabo de leer sus mensajes y empezare a ponerlos en practica desde hoy (18-06-2015). estoy pasando un sin numero de cosas y solo anhelo ser mejor cada dia. gracias por los consejos. bendiciones.

  5. maria cardenas

    cambiar el chip de un día para otro cuesta pero lo he logrado y siento que cada ves es mucho mucho mejor.. si me preguntan crees en la ley de la atracción inmediatamente digo siiiii y digo gracias gracias y mil veces gracias por permitirnos y enterarnos sobre este campo que es magnífico….. yo particularmente en mi vida cotidiana en el día a día suelen pasar muchas cosas pero a todo digo por algo pasan las cosas y ya viene algo mejor o mucho mejor y la verdad que siento como que todo se acomoda muy bien así lo siento y creo.. se los cuento para que lo pongan en práctica y verán que les cambiara su forma de pensar y ser más positivos y al no atraer cosas negativas. nuevamente gracias a esta pagina por aportar un sin fin de cosas a nuestras vidas-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.