¿Cómo Atraer el Amor? Tip 5

El Ingrediente Clave para Atraer lo que Deseas

Ya hablamos de muchas cosas, algunas pudieron haber resonado más o menos contigo pero ahora queremos hablar del ingrediente CLAVE para cualquier cosa en tu vida.

Desde tener una relación amorosa satisfactoria hasta una mejor carrera profesional o mejor salud…

Y es la ACCION.

Nada pasa si solo lo piensas y te quedas en intenciones. La ley de Atracción es LA FORMA de conseguir las cosas que queremos siempre y cuando estemos dispuestos a ir por ello.

como-atraer-el-amor-5Sino, sólo quedan en sueños, en ganas.

Por eso, para cerrar esta semana, esta es tu «última tarea» y la más importante…

Elegir algo que quieras lograr y ponerte en acción hacia ello.

Puede ser una acción masiva y radical o un pequeño paso, no importa. Lo que importa es que te muevas.

Y no lo postergues, empieza HOY MISMO.

¿Te han resultado útiles estos tips? ¿Vas a ponerte en acción? Por favor, déjanos tu comentario 🙂

Compártelo!

21 Comments

  1. Beatriz

    Hola. Me parece fantástico todo, yo me separé de mi pareja y tengo una duda, en este último punto que es la acción, debo ir a su búsqueda, o sólo seguir visualizándolo junto a mí.
    Gracias . todo es excelente.

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Beatriz! Este punto habla acerca de poner en práctica todos los tips mencionados anteriormente. Un cálido abrazo!

  2. maira garcia

    Hola. Me parece fantástico todo, yo me separé de mi pareja y tengo una duda, en este último punto que es la acción, debo ir a su búsqueda, o sólo seguir visualizándolo junto a mí.
    Gracias, mi vida sentimental ha estado siempre muy mal.

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Maira! Creemos que esta consulta ya te la respondimos por email. De no ser así, por favor haznolo saber. Un gran abrazo!

  3. Clara

    Tengo una duda se puede atraer a una persona que te gusta? No hago referencia a una ex pareja, simplemente a un hombre que siempre me gusto pasaron cosas entre los dos pero siempre sin sentimientos de su parte fui siempre algo del momento para el. Gracias

  4. Cesar

    Gracias!! Excelentes tips, tengo una hermosa y encantadora pareja y soy felíz!! Tengo salud, excelentes amigos, unos hijos maravillosos y muchísimas cosas más por las que agradezco; el único inconveniente es mi empleo, tengo bastante tiempo buscando uno y todavía nada, aunque las necesidades básicas siempre se cubren necesito algo mas.. Gracias!!

  5. Ysabel

    Dios pone en tu camino aquello que necesitas recordar y aprender. Hoy por medio de estas palabras, siento que me dice no estas sola, te he escuchado, esto es útil para ti! Gracias mi Señor, por una razón divina me tienes aquí.

  6. Cintia

    Son tan fáciles los ejercicios que solo es cuestión de tomarnos un poco de tiempo y hacerlo, si cada uno de nosotros se pusiera a pensar cuantas cosas logramos sin saber esta técnica ( con toda su teoría) esto lo tenemos incorporado o al menos yo lo pienso asi, cada vez q quise algo, lo soñé, lo sentí y como sea lo mismo obtuve, lo bueno de este blog que te abre la cabeza y te hace sentir más positivo, muchas gracias por TODA la explicación y consejos, éxitos!!!

  7. Paco Neg

    Yo quiero atraer a mi ex novia de vuelta a mi vida. No quiere verme ni en pintura. Hace 7 meses termino conmigo. cada que tomo accion solo hay rechazo absoluto. Funsionará la ley de la atracción y estos tips?

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Paco! La Ley de Atracción no puede contradecir otras leyes. En este caso, no se puede contradecir la Ley del Libre Albedrío. Las elecciones que toma tu ex-pareja deben ser respetadas como tal, aunque ello vaya encontra de nuestros propios deseos. De todos modos, y en forma natural, uno puede intentar re-enamorar a la otra persona. Aquí un artículo que te puede ser útil https://www.leyatraccionpositiva.com/recuperar-el-amor/
      Éxitos!

  8. yo desde hace tiempo visualizo mi carro lo manejo , lo veo mio todos los dias con emosion y agradesco a dios por todo lo que yo tengo pero estoy leyendo este tip5 y me llamo la atencion donde dice…Nada pasa si solo lo piensas y te quedas en intenciones. La ley de Atracción es LA FORMA de conseguir las cosas que queremos siempre y cuando estemos dispuestos a ir por ello.
    en este que es mi caso como hago para estar dispuesta a ir por ello , yo le tengo a mi carro un rosario para ponerlo en el retrovisor es muy lindo y se lo tengo para el carro que otra forma hago para ir por eso ,,,mmm no se si me entendio muchas gracias

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, María Lucía! Hace referencia a las acciones que tomas para encontrar tu deseo. La principal acción que debemos tomar es estar atentos a los indicios que nos indican caminos a seguir. Y la segunda decisión es atreverse a recorrer esos caminos. ¿Qué haces para encontrar el amor de tu vida? ¿Tienes salidas sociales? ¿Estás realmente atenta a las oportunidades que se te presentan? Reflexiona sobre ello. Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.