Cómo Activar el Amor en tu Vida

Cliente: -¿Hola? ¿Estoy hablando con el Departamento de Ayuda?

Empleado: -Así es. Buenos días, ¿en que puedo ayudarle?

C: -Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama AMOR; pero no funciona. ¿Me puede ayudar con eso?

E: -Seguro que si. Pero yo no puedo instalarlo, tendrá que hacerlo usted mismo. Yo lo dirijo por teléfono, ¿le parece?

C: -Sí. Puedo intentarlo. No sé mucho de estas cosas, pero creo que estoy listo para instalarlo. ¿Por dónde empiezo?

E: -El primer paso es abrir CORAZÓN. ¿Ya lo encontró?

C: -Sí, pero hay varios programas ejecutándose en este momento. ¿No hay problema para instalar al mismo tiempo?

E: -¿Cuáles son esos programas?

C: -Déjenme ver… Tengo DOLOR-PASADO.EXE, BAJAESTIMA.EXE y RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en este momento.

como-activar-el-amor-en-tu-vidaE: -No hay problema. AMOR borrará automáticamente a DOLOR-PASADO.EXE de su sistema operativo actual. Puede que quede grabado en su memoria permanente, pero no afectará otros programas. AMOR eventualmente reemplazará al programa BAJA-ESTIMA.EXE con un módulo propietario del sistema llamado ALTAESTIMA.EXE. Sin embargo, tiene que eliminar completamente a RESENTIMIENTO.COM. Este programa evita que AMOR se instale adecuadamente. ¿Lo puede eliminar?

C: -No sé cómo.

E: -Vaya al menú INICIO y seleccione PERDÓN.EXE. Ejecútelo tantas veces como sea necesario, hasta que RESENTIMIENTO.COM haya sido borrado completamente.

C: -Listo. AMOR ha empezado a instalarse automáticamente. ¿Es normal?

E: -Si. En breve recibirá un mensaje que dice que AMOR se mantendrá activo mientras CORAZÓN esté vigente. ¿Puede ver ese mensaje?

C: -Sí lo veo. ¿Ya terminó la instalación?

E: -Si, pero recuerde que sólo tiene el programa base. Necesita conectarse con otros CORAZONES para recibir actualizaciones.

C: -Oh, oh… Apareció un mensaje de error. ¿Qué hago?

E: -¿Qué dice el mensaje?

C: -Error 412. Programa no activo en componentes internos. ¿Que significa eso?

E: -No se preocupe, es un problema común. Significa que AMOR está configurado para ejecutarse en CORAZONES externos, pero no ha sido ejecutado en su propio CORAZÓN. Es una de esas cosas técnicas de la programación; en términos sencillos significa que tiene que amar su propio equipo antes de poder amar a otros.

C: -Entonces, ¿qué hago?

E: -¿Puede localizar el directorio llamado Auto aceptación?

C: -Sí, aquí lo tengo.

E: -Excelente, aprende rápido.

C: -Gracias.

E: -De nada. Haga click en los siguientes archivos para copiarlos al directorio Mi CORAZÓN: AUTOPERDÓN.DOC, AUTOESTIMA.TXT, VALOR.INF y REALIZACIÓN.HTM. El sistema reemplazará cualquier archivo que haga conflicto y reparará cualquier programa dañado. Asegúrese de eliminar BAJA-ESTIMA.EXE y RESENTIMIENTO.COM de todos los directorios, y después borre todos los archivos temporales y la papelera de reciclaje, para que nunca más se activen.

C: -Entendido. ¡Hey! MI CORAZÓN se está llenando con unos archivos muy bonitos. SONRISA.MPG se despliega en mi monitor e indica que CALOR.COM, PAZ.EXE y FELICIDAD.COM se están replicando…

E: -Eso indica que AMOR está instalado y ejecutándose. Ya lo puede manejar. Una cosa más antes de irme…

C: -¿Sí?

E: -AMOR es un software sin costo. Asegúrese de darlo, junto con sus diferentes módulos, a todas las personas que conozca y quiera. Ellas, a su vez, lo compartirán con otras, y le regresarán unos módulos agradables.

C: -Eso haré, gracias por la ayuda.

¿Te gustó? Compártelo con amigos! 🙂

Compártelo!

13s comentarios

  1. Muy bonito el mensaje y todos los que publican a diario. Me gustaría por favor me compartieran , métodos para fortalecer mi fe y mi confianza, ya que todo lo que ustedes publican lo disfruto mucho y es algo nuevo en mi vida y se que tiene un altísimo poder. Gracias Gracias Gracias.

    1. me encanto est amanera de activar el amor, la nueva manera de poder llegar a traves del amor, hace que se fortalezca nuestra autoestima y esta es una forma muy bonita, a ponerla en practica…

  2. Genial!! descripción moderna de activar el sentimiento que nos mueve a todos y al mundo!! Puedo decir con todo conocimiento de causa, que si no te amas, no te amarán…así es que a autoaceptarnos y amarnos primero!! <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.