"¡Me Amo, me Acepto y me Apruebo tal como Soy!"

¡Ámate a Ti Mismo! (Enseñanzas Diarias de El Secreto)

Cuando te miras a ti mismo y sientes insatisfacción con cualquier parte tuya, seguirás atrayendo sentimientos de insatisfacción, porque la ley te refleja de nuevo exactamente lo que estás llevando por dentro.

¡Admírate y asombráte ante la magnificencia que eres tú!

Imán de Amor

Para crear la vida de tus sueños, ha llegado el momento de que Te ames. Enfócate en Tu alegría. Haz todo lo que Te hace sentir bien.

Ámate, por dentro y por fuera. Todo va a cambiar en tu vida, cuando cambies tu interior. Permítele al Universo que te brinde todo el bien que te mereces, siendo un imán de todo ello.

Para ser un imán de cada cosa que te mereces, debes ser un imán de amor.

¡Da Amor!

Nuestro mayor poder es el amor, y es algo que cada uno de nosotros posee en cantidades ilimitadas. ¿Cuánto amor das a los demás en un día?

Cada día tenemos la oportunidad de acceder a este gran e ilimitado poder, y verterlo sobre cada persona y circunstancia.

El amor es apreciación, complemento, sensación de gratitud, y decir palabras buenas a los demás. Tenemos mucho amor para dar, y cuanto más damos, más recibimos.

El Amor es la Única Manera

La ley de atracción no puede cambiar nada que odies en tu vida, ya que el odio impide venir el cambio. La ley nos está siempre dando exactamente lo que estamos emitiendo.

Cuando odias algo, la ley seguirá dándote más de lo que odias. No vas a ser capaz de alejarte de ello. El amor es la única manera.

Si te focalizas por completo en lo que te gusta, entonces estarás en camino a una vida hermosa.

"¡Me Amo, me Acepto y me Apruebo tal como Soy!"
«¡Me Amo, me Acepto y me Apruebo tal como Soy!»

El Amor Es Nuestro Mayor Poder

El amor es el poder más alto que tenemos para estar en completa armonía con la ley de la atracción. Cuanto más amor sentimos, mayor será nuestro poder.

Cuanto más amor desinteresado sentimos, más insondable es nuestro poder. La ley de la atracción ha sido llamada la ley del amor, porque la ley en sí misma es un don de amor para la humanidad.

Es la ley por la cual podemos crearnos una vida increíble. Cuanto más amor sentimos, mayor será nuestro poder para crear una magnífica vida llena de amor, alegría y armonía.

Amor Puro

El amor puro no tiene condiciones o límites. El amor no se restringe o detiene a sí mismo. El amor da todo el tiempo y no pide nada a cambio.

El amor es un flujo continuo sin ningún tipo de límites. Y todo eso está dentro tuyo.

Que la alegría esté contigo,

Rhonda Byrne
El Secreto… llevando alegría a billones
thesecret.tv / Traducción: www.LeyAtraccionPositiva.com

Compártelo!

2s comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.