Merezco tener a mi lado al Amor de mi Vida

Afirmaciones Positivas para Atraer Amor (Video)

Afirmaciones Positivas para ayudarte a atraer Amor y recibir a la pareja ideal que tanto anhelas.

Abre tu corazón, ponte cómodo, cierra tus ojos, respira y repite estas poderosas afirmaciones diciendo tu nombre. Mucha luz y amor.

Luego de realizar el ejercicio, dinos cómo te resultó la experiencia dejándonos un comentario 🙂

¿Perdiste a tu pareja? Haz clic en lo que deseas:
Volver con Él | Volver con Ella

Compártelo!

13s comentarios

  1. Es fabuloso, al cerrar los ojos todo lo que me imaginaba lo sentía tan pero tan real que no quería abrir mis ojos…te llena de mucha felicidad y sientes mas vivo ese corazón que no deja de latir. Gracias

  2. cerre los ojos y es una experiencia unica al finalizar el video se me pianto un lagrimon y con el video de ondas alpha creo son la combinacion perfecta.. me siento con ganas de llorar mientras les escribo GRACIAS!!!!!!!!!! y mucha luz para uds.

  3. gracias, gracias, gracias por este momento de plenitud, no solo es para conseguir parejas sino tambien para atraer energias positivas y gente con buenas vibras!!!!

  4. Me senti tan bien y cada vez mas enfocada en lo que oia para luego pasar a una paz que se transformo en felicidad.Gracias

  5. Hola!
    Cuando estaba haciendo las afirmaciones sentí energía correr por el cuerpo, la piel se me erizo, y cuando termine me sentí muy recargada de energía. Fue genial.
    Gracias, gracias, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.