«Cuando el arquero no da en el blanco, se vuelve y busca el fallo dentro de sí mismo. No dar en el blanco nunca es culpa del objetivo. Para mejorar tu puntería, mejórate a ti mismo.»
Gilbert Arland
«Cuando sabes que eres capaz de lidiar con todo lo que venga, tienes la única seguridad que el mundo tiene para ofrecer.»
Harry Browne
«No pretendas cambiar al mundo, pero elige cambiar tu opinión sobre el mundo. Lo que ves refleja tu pensamiento. Y tu pensamiento refleja tu elección de lo que deseas ver.»
De «Un Curso en Milagros»
«Si dices la verdad, no tienes que recordar nada.»
Mark Twain
«La amistad toma tiempo y energía para funcionar. Puedes tener suerte en algo grande, pero no durará si no le das la apreciación adecuada. La amistad puede ser tan cómoda, pero hay que nutrirla – no lo des por sentado.»
Betty White
«Al final de cada día, debes reproducir las cintas de tu rendimiento. Los resultados deben aplaudirte o enorgullecerte.»
Jim Rohn
«Los mejores años de tu vida son aquellos en que decides que tus problemas son de tu propiedad. No culpas a tu madre, a la ecología o al presidente. Te das cuenta que controlas tu propio destino.»
Albert Ellis
«Tu verdadero propósito de vida es desarrollarte a ti mismo. Para hacerlo correctamente debes siempre estar trabajando hacia una meta.»
Bob Proctor
«El simple acto de prestar atención positiva a las personas tiene una gran relación con la productividad.»
Thomas J Peters
«Nada grandioso nunca se ha logrado excepto por quienes se atrevieron a creer que algo dentro de ellos era superior a las circunstancias.»
Bruce Barton