El Poder de las Palabras (Enseñanzas Diarias de El Secreto)

Cualquier palabra que digas tiene una frecuencia, y en el momento en que las dices son liberadas al Universo.

La ley de atracción responde a todas las frecuencias, por lo que también está respondiendo a las palabras que dices.

Cuando usas palabras muy fuertes, tales como «terrible», «shockeante» y «horrible» para describir cualquier situación en tu vida, estás enviando una frecuencia igual de fuerte, y la ley de atracción tiene que responder trayendo de vuelta esa frecuencia hacia ti.

La ley es impersonal, y simplemente coincide con tu frecuencia.

¿Ves lo importante que es para ti hablar con fuerza de lo que quieres, y de no usar palabras fuertes para lo que no quieres?

el-poder-de-las-palabrasQue la alegría esté contigo,

Rhonda Byrne
El Secreto… llevando alegría a billones
thesecret.tv

5 comentarios en «El Poder de las Palabras (Enseñanzas Diarias de El Secreto)»

  1. Me encanta aprender todo lo sur tenga que ve con abundancia espiritual, abundancia en crecimiento personal y abundancia en dinero.
    Quiero aprender cada día a ser positiva y atraer bendiciones para mi vida.

    Responder
  2. Quiero agradecer a todos los que trabajan en la ley de atracción porque gracias a este maravilloso libro y a los mails que recibo pude resolver varias facetas de mi vida en todo sentido, hoy vivo con mucha plenitud muchas gracias de corazón a todos éxitos en sus vidas y sepan que todo se puede lograr es cuestión de pedirle al universo «dale a la vida que la vida te da»

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.