“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber". Albert Einstein

Rendir Exámenes (Audio de Autohipnosis)

¿Tienes miedo a rendir exámenes finales, orales, de grado o a reprobar? Es lo que se denomina Testofobia. Sigue algunas recomendaciones para no asustarse antes de una evaluación a través de este audio de autohipnosis.

Se aconseja realizarlo por lo menos dos veces al día (a la mañana luego de despertarnos y a la noche antes de dormirnos), durante un mínimo de una semana.

Luego de realizar el audio, déjanos tu comentario para saber cómo viviste la experiencia 🙂

Compártelo!

9s comentarios

  1. Buenas tardes,
    He empezado a hacer este audio de autohipnosis, para estar mejor preparada ante los examenes, suelo realizarlo dos veces al día sobre las 3 del mediodia y por la noche, según su pagina tiene mas eficiencia si se realiza por la mañana, pero la verdad es que ando apurada de tiempo puesto que estoy con examenes y tengo que marcharme rapido a la facultad, ¿tendra la misma eficacia si lo realizo a estas horas, en vez de por la mañana? por ahora me esta sirviendo de mucho, logro concentrarme y perder los nervios ante las pruebas.
    Y me gustaria poder hacerles una pregunta más, puedo realizar varios audio de autohipnosis o tengo que centrarme solo en uno hasta que logre materializar lo que deseo?
    Muchas gracias, espero su respuesta.
    Ha sido todo un verdadero descubrimiento su pagina, les estoy muy agradecida.

    1. Hola, Charlie! Los momentos más propensos para realizar estos ejercicios son (por orden de importancia):
      1º a la mañana luego de levantarnos.
      2º a la noche antes de acostarnos.
      3º al mediodía luego de almorzar.
      Esto es lo ideal, pero no es excluyente. Ya con el hecho que lo realices 2 veces al día es más que suficiente.
      Te recomendamos hacer un sólo audio a la vez, siempre es recomendable enfocarse en un único objetivo.
      Un gran abrazo, gracias por seguirnos! 🙂

  2. Wow!! Impresionante te relaja te da una paz interior… estoy en el ultimo año de mi licenciatura me podra ayudar tambien con mi proyecto de tesis?..

  3. Hola !recien lo acabo de descargar para comenzar a utilizarlo para mis proximos examenes,en los proximos dias les comento que tal me va. Mil gracias por todos estos aportes.

  4. Hola! He estado escuchando el audio por varios días y la verdad me ha ayudado mucho para concentrarme, darme más seguridad y paz. En unos días tengo que dar un examen que debo salvarlo y me gustaría que me envíen pensamientos positivos.
    Muchas gracias por todo lo que nos comparten! Es de gran ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.