Conviértete en un Imán de Dinero 1/4: Afirmaciones para Atraer Dinero con la Ley de Atracción

Afirmaciones Magnéticas de Dinero para atraer Dinero usando El Secreto de la Ley de Atracción

Imán de Dinero, estas tres palabras son muy poderosas. Si bien estas palabras entusiasman a algunas personas, a otras las frustra.

Todos quieren convertirse en un Imán de Dinero. Algunas personas quieren tener RIQUEZA MASIVA, mientras que otras quieren el dinero suficiente para vivir una vida cómoda.

No importa si deseas una riqueza masiva o sólo el dinero suficiente para una vida cómoda, la pregunta es «¿por qué no te está pasando eso a ti?» y «¿por qué estás luchando con el dinero todos los días?»

Hoy, te estaremos revelando qué te impide convertirte en un IMÁN DE DINERO. Además, te daremos dos poderosos recursos sobre «Cómo convertirte en un Imán de Dinero».

Esta publicación te dará el mejor plan de acción para atraer dinero con la ley de la atracción usando afirmaciones de magnéticas de dinero para programar tu mente subconsciente.

Pero antes de continuar, queremos que prestes mucha atención a las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo convertirse en un imán de dinero?
  • ¿Puedo atraer riqueza masiva con la ley de la atracción?
  • ¿Cómo programar mi mente para atraer abundancia?
  • ¿Qué tipo de hábitos necesito desarrollar para convertirme en un imán de dinero?
  • ¿Qué está bloqueando mi mente para volverme súper rico?
  • ¿Es posible superar mi lucha diaria con el dinero y convertirme en una persona abundante?
  • ¿Cuáles son las herramientas y técnicas que pueden ayudarme a ser rico?

¿Todas las preguntas anteriores te suenan familiares? ¿Te haces estas preguntas con más frecuencia? ¿Estás en la búsqueda para atraer fortuna a tu vida?

Si tu respuesta es SÍ y si deseas adquirir una sabiduría que te dará un impulso masivo para crear tu abundancia, entonces estás en el lugar correcto. Lee bien cada palabra de este artículo y luego comienza a ponerlo en práctica de inmediato.

Si tener dinero y atraer riqueza te parece malo, entonces este artículo no es para ti porque todavía tienes el mayor bloqueo en tu mente.

Si tienes este bloqueo, pero deseas aprender una nueva sabiduría para cambiar tu creencia sobre el dinero, entonces es posible.

Recuerda siempre:

Para comenzar una nueva forma de vida, necesitas comprender y aceptar una nueva forma de pensar.

Conviértete en un Imán de Dinero 1/4

La mayoría de las personas están luchando con el dinero y no pueden crear lo que quieran en su vida porque aún no están listas para ello.

Si amas el dinero pero estás luchando, significa que amas el dinero en la superficie, sólo por necesidad, pero en el fondo odias el dinero.

¿Cómo te sientes cuando ves que otras personas tienen una riqueza masiva?

¿Qué conversaciones tienes en tu mente cuando ves personas que cambian su vida fenomenalmente en pocos años y viven una vida lujosa?

Si te sientes infeliz o celoso, si te sientes triste o frustrado, si sientes que no vales nada o envidias, entonces tienes una venda frente a tus OJOS DE ABUNDANCIA.

Porque esos sentimientos negativos hacia los demás no son la negatividad hacia la riqueza que ellos tienen, sino el odio y la negatividad por lo que tú no tienes.

Olvídate de sus formas y medios de acumular riqueza. Recuerda que cuando el Universo te muestra su riqueza y lujo, quiere decirte que también puedes convertirte en un imán de dinero como ellos.

El Universo te está dando la señal de que si ellos pueden tenerlo, tú también puedes tener esa abundancia.

¿Cuánto tiempo tardarás en comprender que puedes ser un imán de dinero como los demás?

¿Cuántos años más mantendrás esta venda tapando tus ojos de abundancia?

El TIEMPO para quitar esta venda es AHORA.

AHORA es el momento para que te abras a las posibilidades positivas de la vida. Este es el momento para que te abras a tu nueva vida abundante. Este es el momento de convertirte en un imán de dinero.

Pero si estás diciendo «No, no tengo ninguna negatividad por la riqueza de los demás, pero sin embargo no puedo atraer mi abundancia», entonces esta es tu respuesta:

Si te quitaste la venda de los ojos y te sientes feliz y agradecido por la riqueza de los demás, entonces eso es realmente increíble. Pero, a pesar de sentirte bien y agradecido, si todavía estás luchando por convertirte en un imán de dinero, entonces definitivamente algo está mal en cómo te sientes con respecto al dinero.

Te has vuelto positivo sobre el dinero en un nivel consciente desde el momento en que comenzaste a ser feliz y agradecido por el dinero, pero aún debes eliminar las creencias negativas en un nivel subconsciente.

Sí, en la superficie eres positivo y estás listo para atraer dinero, pero en el fondo tu imán de dinero aún no está activado.

Continúa leyendo este artículo aquí: 5 acciones rápidas para aumentar la vibración de tu imán de dinero al instante…

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.