44 Comments

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Jhonan! La glándula pineal se la relaciona con el tercer ojo, osea, con el sexto sentido, la intuición. Un fuerte abrazo!

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Álvaro! Su efecto óptico, colores y formas estimulan ese centro de poder. Éxitos!

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Margarita! No sabríamos decirte con exactitud, depende de persona en persona, pero de seguro es positivo. Te sugerimos ponerte un límite diario y seguir practicando este ejercicio. Éxitos!

  1. a medida que han pasado los dias eh ido aumentado mi tiempo mirando la imagen notando que mientras mas segundos eh durado eh podido ver com mas claridad el circulo que rodea la imagen, tambien puedo enfocar y desenfocar el punto en donde me quiero concentrar mirando asi una parte de la imagen o elegir mirar la imagen completa de antemano muchas gracias .

  2. luz

    es una sensación extraña, primero se mueve logro ver, cada linea, luego sensación de luz en el centro y después puedo distinguir cada color del arcoiris y deja de moverse y y se ven los círculos mas

  3. gustavo

    Por tiempo indefinido y me irrita que los triángulos no sean iguales es como que rompen con el patrón de la mandala ……

  4. Andrea del Pilar

    Hola Buenos dias
    Te una inquietud. .. durante el tiempo que este mirando la imagen, se puede parpadear?. Es que sentí que parpadeaba más de lo usual, y un poco de ardor .
    O a que se refieren sin distracción?

    Muchas gracias por todas sus enseñanzas. .

  5. Juli

    Me relaje y observe por 30 segundos la imagen, sentí que se movía hacia adentro y hacia fuera, sus colores se movían como llamas y cada ves me daba la impresión de que la imagen estaba creciendo! Interesante ejercicio.

    • Ley de la Atracción Positiva

      Marcia, por favor prueba desde otro dispositivo o bien desde una mejor conexión a internet. Gracias!

  6. Alfredo Sànchez.

    Hola!! Me encanto esta imagen, desde un inicio me llamo la atención el color las formas y el efecto óptico que trasmite, la observe por vastante tiempo!!también, no se si es mi imaginación pero en la intersección central de los triángulos observo una cara, se parece mucho a la de Jesús, no soy religioso!! eso significa algo?? saludos!!

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Alfredo! Qué increíble! Nosotros no podemos ver a Jesús, sin lugar a dudas es algo que tú lo ves y es un mensaje para ti. Esperamos que puedas descubrirlo. Un fuerte abrazo!

  7. Marjorie Alejandra

    Hola. No se cuanto dure viendo la imagen pero lo que más me llama la atención que vi que latía tan fuerte que sentí que me irradiaba luz también se movía y giraba alguna de sus partes. Eso es mi imaginación o es parte del ejercicio. Saludos. Marjorie

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Marjorie! La imagen por sus formas contiene estos efectos ópticos que describes que ayudan a estimular la glándula pineal. Saludos!

  8. Manuel

    Hola, he empezado a leer sobre la glandula pineal y bueno encontre esta imagen he leido loa comentarios y bueno yo veo la imagen doble, es eso bueno?
    Un abrazo.

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Manuel! No es bueno ni malo, simplemente es. Es la forma como la percibes. Si no te genera incomodidad física alguna, sigue adelante! Saludos.

  9. jose ramon

    yo lo que veo es moverse los triangulos y se aparece el tercer ojo y luego e visto el ojo que todo lo ve dentro del triangulo que puede ser ?

    • Ley de la Atracción Positiva

      La distancia natural a través de la cual observas contenido en una web. Saludos!

  10. Ihintza

    Hola; he leido los comentarios y en uno de los comentarios pone

    «yo lo que veo es moverse los triangulos y se aparece el tercer ojo y luego e visto el ojo que todo lo ve dentro del triangulo que puede ser ?»

    En mi caso aun no he empezado con el ejercicio de mirar la imagen: primero he leido el articulo que es cuando he visto el dibujo un momento de nada (casi sin querer o de una pasada rapida). Entre todas las formas, colores, efectos, etc. he visto «el ojo que todo lo ve». Seguido de leer he proseguido a leer los comentarios y al finalizar he ido a hacer el ejercicio.
    Primero le he hecho un vistazo simple y poco a poco…aqui es cuando me he dado cuenta que no se ve ningun ojo en la imagen.

    No entiendo porque casi sin ver la imagen he visto «el ojo que todo lo ve» y a la hora de empezar el ejercicio veo que la imagen no contiene algun dibujo de ojo. A que puede deberse esto?
    Gracias

  11. Dan

    Cual es la fuente de la cual está imagen proviene? Y por qué el interés en compartirla ? He leído algo sobre el tema pero nunca he sabido de imagen alguna que ayude a entrenar, por decirlo de algún modo a abrir el tercer ojo. De echo solo son comentarios actuales sobre el tema de las imágenes. Tiempo atrás nada de eso se habla.

  12. Jesús v

    Hola, pero en concreto porque esta imagen abre el tercer ojo? se de yoguis que han hecho.muchos trabajos de meditación para conseguirlo. Cual es la base para decir que esta imagen lo abre.? Por otro lado, yo lo hice y no me cuesta trabajo verlo y concentrarme el tiempo que sea 10 minutos 30 o 1 hora. pero, en cuanto tiempo en todo caso se abre el tercer ojo? he visto respuestas de todo el tiempo posible, pero en concreto en cuanto tiempo si dominas como menciono la concentración por el tiempo que sea, en cuanto tiempo se abre?

  13. Miriam Cristina Morales

    La duración 6 minutos,se pudo percibir el cambio seguido de imagines triangulares es normal o es mi imaginación?

  14. Rosa Maria

    Hola,me he estado dos minuto,después de mirar noto mi mente más tranquila,no VI nada especial,solo VI como se cambios de color,amarillo azul,lo haré cada día día,junto con una meditación gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.