25 Comments

  1. MARCELA

    Gracias por estas frases que me llenan de mucha energía y lo practicare todos los días de mi vida ….y para Uds. también sean de mucha abundancia en todo sentido …?

    • QRIS

      gracias miles de gracias , estas afirmaciones que USTEDES comparten con todos nosotros que seguimos LA LEY DE ATRACCION ! ! DIOS los colme de bendiciones , muchas gracias por estas frases lindas que podemos utilizar para producir un cambio en nuestros pensamientos y en nuestras vidas, AMEN

  2. Adrian Murillo

    Saludos y muchos abrazos:
    El decretarlo por 21 días como lo sugieren se obtienen los resultados deseados.

    Les deseo lomejor en sus vidas.

  3. Práctico el decreto de la abundancia hace un mes y como por arte de magia el dinero viene hacia mi en diferentes maneras. Ahora solo tengo que estar alerta a todos los negocios que se me presentan y estar agradecido por todo ello.

  4. Bettina Barzola

    Creó en que el universo esta tan lleno de abundancia que alcanza para todas y todos somos seres abundantes entregó y recibo todo lo que mi alma necesita gracias gracias gracias.

  5. Ariel

    Excelente!!! La verdad a mi me resulta muy bien, lo decreto con la mayor felicidad y entusiasmo posible, con una sonrisa enorme, porque estoy seguro que la abundancia en mi vida es mejor cada día. Gracias, gracias, gracias.

  6. Misael Linares

    ¡WOOW! Sentí la emoción tal y como se vera mi vida de hoy en adelante llena de Abundancia…. GRACIAS, gracias, gracias!!!

  7. si esta muy padre yo apenas lo voy a empezar a realizar y se que así se sera toda la abundancia vendrá a mi vida y yodo lo de ahora cambiara confió en Dios, en la ley de la atracción y en mi que lo pondré en práctica

  8. jose buezo

    estan muy equivocados con eso de los decretos lo que tiene que hacerse es aplicar la ley del vacío dejar una mente abierta sin deseos para que por ahí fluya lo positivo las buenas vibras son como el agua hay que hacer un cauce para que por ahí llegue.

    • Ley de la Atracción Positiva

      No coincidimos, una mente en blanco es prácticamente imposible, incluso en estados meditativos, y no necesariamente una mente abierta trae deseos positivos. De todos modos, aceptamos su punto de vista. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.