"¡Todas mis necesidades y deseos son satisfechos antes que los pida!"

Las Claves para Visualizar lo que Deseas

Se habla mucho que para conseguir y atraer aquello que deseas en tu vida tienes que visualizarlo.

Estoy totalmente de acuerdo.

Sí, pero hay que saber hacerlo.

Muchas personas visualizan lo que desean sin conseguir grandes cambios y esto es debido a que no lo hacen de la manera adecuada.

Hoy, en este artículo, te hablaré de las claves para visualizar lo que deseas y que de verdad se materialice en tu vida.

Vamos allá:

1. La Meditación

Vamos a empezar hablando de la meditación para visualizar. Esta meditación tiene una serie de etapas que es importante que conozcas:

  • La relajación
  • La Visualización
  • La Salida

Es importante que busques un lugar donde te sientas cómodo y donde sepas que no te van a molestar. Puedes ponerte una música relajante que te ayude a conectar contigo mismo.

Ahora es momento de empezar con la primera fase, la relajación. Si no tienes mucha práctica va muy bien empezar a relajar el cuerpo empezando por arriba, por la cabeza e ir bajando hasta llegar a tus pies.

Una vez estés relajado, puedes empezar la visualización de la que te hablaré en el siguiente punto y cuando acabes con ella empezar a retomar la sensación de tu cuerpo e ir volviendo poco a poco hasta abrir tus ojos.

"¡Todas mis necesidades y deseos son satisfechos antes que los pida!"
«¡Todas mis necesidades y deseos son satisfechos antes que los pida!»

2. La Visualización

En la parte central de la meditación, cuando estemos relajados y nuestro cerebro entre en ondas alfa, podemos empezar a visualizar aquello que deseamos.

Es importante que empieces a verte con tu deseo ya realizado. No te centres en el cómo lo consigues, esa parte es del universo, tu céntrate en vivir tu deseo, como si realmente ya lo tuvieras.

Lo importante aquí es que puedas conectar con las emociones que son las que de verdad envían las vibraciones. Conecta con esa sensación de haberlo conseguido, con esa felicidad interna de tener lo que deseas, mira cómo te mueves, como hablas, como te sientes… y disfruta del momento.

La clave aquí es estar tan metido dentro de la visualización que pierdas la noción del tiempo, que sientas la felicidad inmensa de haberlo conseguido y que en ese momento no haya nada más importante que tu visualización.

3. Afirmaciones

En tu visualización también puedes hacer afirmaciones que te ayuden a potenciar la experiencia. Como por ejemplo:

  • Gracias por disfrutar de esta experiencia que ahora es una realidad en mi vida”
  • “Tengo todo lo que necesito para ser feliz y cada día más y más”

Y sobre todo al finalizar la visualización, antes de salir, puedes acabar con alguna afirmación del tipo:

  • Sé que la Ley de la Atracción está organizando todo lo que necesito saber, ser o tener para que esto se haga realidad o algo todavía mucho mejor para mi”

Ahora, como digo siempre, es hora de ponerlo en marcha. Busca un momento en tu agenda. Yo suelo hacerlo por las mañanas antes de empezar mi día de trabajo, me doy ese espacio para mí sabiendo que lo que deseo ya está en marcha y que muy pronto se hará realidad.

No te boicotees pensando que no lo conseguirás. Cada vez que tengas pensamientos de duda dales las gracias y diles que ahora has elegido un nuevo camino y una nueva manera de vivir.

Un abrazo,

Mónica Fernández
Coach y Mentora para el Aumento de la Confianza
www.re-inventate.com

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.