"¡Atraigo todo lo bueno que existe enel Universo! ¡Yo me lo merezco y lo decreto! ¡Gracias!"

Visualiza, Crea, Agradece… y Recibe

El arte de visualizar es algo que no tenemos presente porque la verdad nadie nos ha enseñado ni hablado de ello.

Tal vez lo hemos escuchado y tenemos poca información de ello. Sólo se trata de ver. Sí, ver mentalmente lo que aún no está presente.

Y con el poder de la imaginación logramos la visualización. Y aquí les explico, porque con este ejercicio los invito a poder manifestar lo que desean realmente.

Suena fácil, y sí, lo es. Empecemos!

Visualiza:

Piensa en lo que deseas. Imagina todo lo que quieres. Como lo quieres, color, tamaño, fecha y todos los detalles que tiene.

Se claro. No omitas nada. Realmente ve en tu mente todo esto. Visualízalo así. Siempre que puedas, en la mañana y antes de dormir, visualiza lo que deseas.

Tienes todo el control de tus pensamientos. Date la oportunidad de realmente visualizarlo. Y puedes ir cambiando lo que ya no te guste o como te sientas, pero siempre visualiza lo que deseas.

Y sí para ti es algo difícil solo estar pensándolo, bueno te doy otra opción, también muy valiosa: crea tu mapa de deseos!

Esto es lo mismo que el visualizar, solo que también lo permites tener al alcance de tu mano y de tu vista ¡Porque con fotos de revistas, cartulina de tu color favorito y pegamento, puedes crear tu mapa de deseos.

Pega en ella todo lo que deseas, casa, mascotas, familia, dinero, amor, pareja, etc. Tú sabes lo que estás deseando así que ve con todo ¡Y al finalizar, cuelga tu cartulina en un lugar donde lo puedas ver siempre.

En la mañana y en la noche. Y al igual que al visualizarlo en tu mente, también puedes quitar y cambiar recortes, según como vayan cambiando tus ideas y deseos.

Recuerda: Sólo tú sabes lo que quieres y deseas y tienes todo el control de ello.

"¡Atraigo todo lo bueno que existe enel Universo! ¡Yo me lo merezco y lo decreto! ¡Gracias!"
«¡Atraigo todo lo bueno que existe enel Universo!
¡Yo me lo merezco y lo decreto!
¡Gracias!»

Crea:

Al momento en que lo estas visualizando ya lo estas creando. Porque estas emitiendo toda la energía positiva que se requiere al dejar que tu mente lo visualice y lo piense.

Y así te llega.

Agradece:

Agradece porque ya es. Todo ya es. Siempre ha sido así. Solo tenías que creer en ti mismo. Creer que te lo mereces y dejarlo ser.

Confía. Y da las gracias siempre. Por todo. Porque del agradecimiento te llega toda la abundancia que siempre ha sido tuya.

Solo está esperando a por ti. No te preocupes como llegara o quien la trae. El universo / Dios / Vida saben cómo. Solo agradece.

Recibe:

Sí. Es tuyo. Siempre lo ha sido. Ya lo crees. Ya sabes que te lo mereces. Y se manifiesta en tu vida. Recibe con amor y agradecimiento la abundancia que es tuya.

Todo te llega. Y cuando así es… puedes recordar tu visualización y/o mapa de deseos y saber que cada detalle se cumplió.

Sé cuidadoso con los detalles. Define exactamente como lo quieres. Porque así llega. Créelo. Confía. Gracias.

Escrito por: R. Cristal Alanis G.
Facebook: Sé Positivo, Sé Tu Mismo Y Sé Feliz
Twitter: @SepositivoSetu

Compártelo!

2s comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.