"¡Mi conciencia con respecto al Dinero siempre está Creciendo y me mantiene Rodeado de Dinero!"

Tratamiento Metafísico para la Prosperidad – Día 4

Introducción: Decretos y Afirmaciones Positivas

Transcríbelo en un cuaderno propio a primera hora del día.

Yo (mi nombre y apellido) abro mi mente a la Prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente del Universo en mí.
Yo (mi nombre y apellido) no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mí para mi Prosperidad.
Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y Yo (mi nombre y apellido) las bendigo.
Pero yo (mi nombre y apellido) reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de Prosperidad. Mi única Fuente de Prosperidad es el Universo en mí.
La Abundancia del Universo en mí se mueve, fluye a través de mí Aquí y Ahora haciéndome prosperar interna y externamente.
Yo (mi nombre y apellido) soy el Hijo rico y afortunado de un Rico Universo y me permito a mí mismo prosperar entregando, al Universo en mí, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.
Yo (mi nombre y apellido) quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o escasez.
Mi ingreso en forma de dinero no puede ser limitado por nada ni por nadie. Nada ni nadie puede quitarme la Paz Universal.
Porque Yo (mi nombre y apellido) solamente dependo del Amor Universal en mí que me libera Aquí y Ahora de toda limitación y escasez de dinero.
Yo (mi nombre y apellido) soy definitivo y preciso con el Universo sobre mi Prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.
Grandes cantidades de dinero me llegan, Aquí y Ahora, y mis asuntos financieros se resuelven.

Lectura del Día

Profundizando en el Primer Principio

Hemos dicho que las personas se enriquecen o prosperan económicamente por hacer las cosas de un CIERTO MODO.

Y para hacerlo así, las personas deben tornarse capaces de pensar de un CIERTO MODO.

El MODO de una persona de hacer las cosas es el resultado directo del MODO en que ella piensa en las cosas.

Para hacer las cosas del CIERTO MODO en que quieres hacerlas, tendrás que adquirir la capacidad de pensar de ese CIERTO MODO en el que quieres pensar; este es el primer paso para hacerse rico o prosperar económicamente.

Pensar lo que deseas pensar es la VERDAD, independientemente de las apariencias.

Cada persona tiene el poder natural e inherente de pensar lo que ella quiere pensar, pero esto requiere mucho más esfuerzo que pensar en los pensamientos que son sugeridos por las apariencias.

Pensar según las apariencias es fácil; pensar la verdad independientemente de las apariencias es muy laborioso, y requiere el gasto de más fuerza que la que cualquier otra persona de trabajo esté llamada a efectuar para hacerlo funcionar.

No hay ningún trabajo que sea tan duro –y del que la mayoría de la gente trate de escabullirse– como el pensamiento sostenido y consecutivo; esto es el trabajo más duro del mundo.

Esto es especialmente verdadero cuando la verdad es contraria a las apariencias.  Cada apariencia en el mundo visible tiende a producir una forma correspondiente en la mente del que lo observa; y esto sólo puede ser prevenido sosteniendo el pensamiento de la VERDAD.

Mirar por encima de la apariencia de enfermedad producirá una forma de enfermedad en tu propia mente –y en última instancia en tu cuerpo– a no ser que sostengas el pensamiento de la verdad, que es que no hay ninguna enfermedad; esto es sólo un aspecto, y la realidad es la salud.

Mirar por encima de la apariencia de pobreza producirá formas correspondientes en tu propia mente, a no ser que sostengas la verdad de que no hay ninguna pobreza; existe sólo la Abundancia, la Riqueza, la Prosperidad.

Pensar en la salud cuando estás rodeado por las apariencias de enfermedad, o pensar en la Riqueza cuando estás en medio de las apariencias de pobreza, requiere poder.

Pero quien adquiere este poder se convierte en una MENTE DOMINADORA. Esta persona puede conquistar el destino; puede tener lo que él quiere.

Este poder sólo puede ser adquirido por la localización del hecho básico que está detrás de todas las apariencias.

Y el hecho es que hay una SUSTANCIA QUE PIENSA, de la que –y por la cual– todas las cosas están hechas.

Entonces debemos comprender que la verdad encerrada en cada pensamiento de esta sustancia se transforma en una forma, y que cualquier persona puede así impregnar sus pensamientos sobre esa sustancia, para hacer que ella tome la forma y se haga una cosa visible.

Cuando realizamos esto, perdemos toda la duda y el miedo, ya que sabemos que podemos crear lo que queremos crear; podemos conseguir lo que queremos tener, y podemos convertirnos en lo que queremos ser.

Como un primer paso para hacerte rico o próspero económicamente, debes creer las tres declaraciones fundamentales dadas en el día anterior; y para acentuarlas las repetimos aquí.

  • Hay una materia pensadora de la que todas las cosas están hechas y que, en su estado original, impregna, penetra, y llena los interespacios del universo.
  • Un pensamiento en esta sustancia, produce la cosa que es imaginada por el pensamiento.
  • Cualquier persona puede formar cosas en su pensamiento y, si impregna su pensamiento en la SUSTANCIA SIN FORMAR, puede conseguir la cosa que ella piensa debe ser creada.

Debes dejar a un lado todos los demás conceptos del Universo que no sean los monásticos; y debes habitar en esta idea antes de que esto sea fijado en tu mente, y se haya hecho tu pensamiento habitual.

Lee estas declaraciones de credo muchas veces; fija cada palabra en tu memoria, y medita sobre ellas para que creas firmemente lo que ellas dicen.

Si te asalta alguna duda, déjala de lado. No escuches argumentos en contra de esta idea; no vayas a lugares donde enseñen o prediquen un concepto contrario.

No leas revistas o libros que enseñen una idea diferente; si mezclas y te confundes en tu fe, todos tus esfuerzos serán en vano.

No preguntes por qué estas cosas son verdaderas, ni especules pensando cómo pueden ser verdaderas; simplemente tómalas con toda su confianza.

La ciencia de los que se enriquecen o prosperan económicamente comienza con la aceptación absoluta de esta fe.

"¡Mi conciencia con respecto al Dinero siempre está Creciendo y me mantiene Rodeado de Dinero!"
«¡Mi conciencia con respecto al Dinero siempre está Creciendo y me mantiene Rodeado de Dinero!»

Ejercicio

Lidera: Da y Recibe. Enseña y Aprende.

El ejercicio de hoy consiste en armar un grupo de WhatsApp, contigo como administrador/a, y con un mínimo de 3 personas que quieran conectarse con la Prosperidad.

En tu grupo, comienza a mandarles los links de este tratamiento en las primeras horas del día (uno por día o uno por día de por medio, como tú elijas) y fija un horario posterior para juntarse y compartir sobre lo trabajado en el correspondiente día del tratamiento.

Aquí encuentras todos los días del tratamiento para que vayas seleccionando y compartiendo el correspondiente https://www.leyatraccionpositiva.com/tratamiento-metafisico-prosperidad/

Así serás multiplicador de la Abundancia. Estarás aplicando la Ley Universal del Dar y Recibir.

A la vez, te estarás entrenando en Liderazgo. Enseñarás y Aprenderás a la vez: “La mejor manera de aprender es enseñando”.

No te encuentras sol@ en este desafío. Cualquier consulta que tengas, la puedes realizar a través de mensajes privados en nuestras redes sociales:

Te recomendamos que, cuando extiendas la invitación, lo hagas a muchas más de 3 personas, para así aumentar las posibilidades de que llegues a tener el mínimo número de personas necesarias para interactuar.

No te limites a poner pocas personas, piensa en Abundancia y Prosperidad en vez de carencia y pobreza. Muchos están “esperando” despertar consciencia y conectarse con la Prosperidad y la Abundancia.

Habrá algunas personas que no podrán acompañarte y es absolutamente válido, no es el tiempo de ellas. No reniegues con ello, simplemente acéptalo. Lo importante es que tú continúes con tu trabajo en el tratamiento.

Posiblemente van a surgir muchísimas conversaciones en tu cabeza a raíz de este ejercicio, y estamos seguros que muchas de ellas ya aparecieron mientras leías. Pensamientos como…

  • Me da vergüenza.
  • ¿Seré capaz de liderar un grupo?
  • No tengo el conocimiento suficiente.
  • Me van a rechazar o decir que no…
  • No quiero hacerlo, no tengo ganas.
  • No tengo tiempo.
  • Esto ya es demasiado.
  • Y otros tantos pensamientos que funcionan como Creencias Limitantes para la Prosperidad.

Es importante que tomes registro y nota de estas creencias limitantes y las compartas en el grupo en el cual estás compartiendo junto a tu líder.

Es muy posible que estas creencias te estén afectando en tu vida diaria en múltiples dominios, y es fundamental transmutarlas a Creencias Posibilitantes.

Ya sabes, no estás obligad@ a hacer este ejercicio. Es sólo una invitación a un desafío, a ir más allá de tu zona de confort.

Sólo ten en cuenta que hacerlo o no hacerlo hace la diferencia. Tú eliges. ¡Éxito con este nuevo desafío!

Cierre: Tratamiento de Sanación Interior para la Prosperidad

Lee en voz alta, entre 1 a 3 veces por día.

¡Yo (mi nombre y apellido) estoy abiert@ y soy receptiv@ a ideas nuevas maravillosas!
¡Permito que la Prosperidad entre en mi vida en un nivel en el cual nunca entró!
¡Merezco lo mejor y estoy dispuest@ a aceptarlo!
¡Mis ingresos aumentan constantemente!
¡Dejo la pobreza de pensamientos para entrar en la Prosperidad de Pensamientos!
¡Me amo a mi mism@, y me regocijo en quien soy, porque sé que la vida está aquí para mí y me proporciona todo lo que necesito!
¡Me muevo de éxito en éxito, de alegría en alegría y de abundancia en abundancia!
¡Tengo el poder de quien me creó, y expreso para mi mism@ la grandeza que soy!
¡Soy una expresión de la vida, divina y magnifica y estoy abiert@ y receptiv@ a todo lo bueno!
¡Así Es! ¡Gracias, gracias, gracias Amado Universo!

Bibliografía

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.