"¡El Dinero viene a mí sin esfuerzo!"

Tratamiento Metafísico para la Prosperidad – Día 16

Introducción: Decretos y Afirmaciones Positivas

Transcríbelo en un cuaderno propio a primera hora del día.

Yo (mi nombre y apellido) abro mi mente a la Prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente del Universo en mí.
Yo (mi nombre y apellido) no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mí para mi Prosperidad.
Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y Yo (mi nombre y apellido) las bendigo.
Pero yo (mi nombre y apellido) reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de Prosperidad. Mi única Fuente de Prosperidad es el Universo en mí.
La Abundancia del Universo en mí se mueve, fluye a través de mí Aquí y Ahora haciéndome prosperar interna y externamente.
Yo (mi nombre y apellido) soy el Hijo rico y afortunado de un Rico Universo y me permito a mí mismo prosperar entregando, al Universo en mí, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.
Yo (mi nombre y apellido) quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o escasez.
Yo (mi nombre y apellido) suelto y entrego aquello que ya cumplió su propósito en mi vida, personas, situaciones y cosas, para dejar espacio para todo lo perfecto y ordenado que el Universo tiene para mí.
Ell Orden Divino se establece en todos mis asuntos y el Universo en mí hace perfecto todo aquello que me concierne.
Yo (mi nombre y apellido) soy definitivo y preciso con el Universo sobre mi Prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.
La Rica sustancia del Universo me provee de todo aquello que yo necesito para desenvolverme en el plano material.

Lectura del Día

Actuando de un cierto modo, Parte II

No te molestes en cuanto a si el trabajo de ayer estuvo bien hecho o mal hecho: haz bien el trabajo de hoy. No intentes hacer ahora el trabajo de mañana: habrá mucho tiempo para hacerlo cuando te pongas a ello.

No intentes, por un medio oculto o místico, actuar sobre la gente o las cosas que están fuera de tu alcance. No esperes un cambio de ambiente, antes de que actúes: consigue un cambio de ambiente por la acción.

Puedes así actuar sobre el ambiente en el que estás ahora, o hacer que sea transferido a un mejor ambiente. Mantén la FE e intenta una visión tuya en un mejor ambiente, pero actúa en tu ambiente actual con todo tu corazón, con toda tu fuerza, y con toda tu mente.

No pierdas tiempo en soñar despierto con un castillo; mantén la visión de lo que quieres, y actúa AHORA. No te pongas en la búsqueda de alguna cosa nueva para hacer, o alguna extraña, insólita, o notable acción para hacerla funcionar como un primer paso hacia hacerse rico o prosperar económicamente.

Es probable que tus acciones, al menos por ahora, serán aquellas que has venido ejerciendo desde hace algún tiempo; pero estás por comenzar ahora a realizar estas acciones de un CIERTO MODO que, seguramente, te hará rico o prosperar económicamente.

Si eres contratado en algún negocio y sientes que no es el conveniente para ti, no esperes hasta entrar al negocio correcto para empezar a actuar.

No te sientas desalentado, ni te arrincones a lamentarte porque te sientes desplazado. Ningún Ser Humano ha sido tan desplazado que no haya podido encontrar el lugar justo, y ningún Ser Humano estuvo alguna vez tan complicado en el negocio incorrecto, como para no poder entrar en el negocio correcto.

Mantén la visión de verte a ti mismo en el negocio correcto, con el objetivo de entrar en él, con la fe de que entrarás en él; pero ACTÚA en tu negocio presente.

Usa tu negocio presente como el medio de conseguir uno mejor, y usa tu presente entorno como el medio de entrar a uno mejor.

Tu visión del negocio correcto, si te mantienes con fe y con un objetivo, motivará al Universo a acercar el negocio correcto hacia ti; y tu acción, si está realizada de CIERTO MODO, hará que te muevas hacia el negocio.

Si eres un empleado, o un asalariado, y sientes que debes cambiar de lugar para conseguir lo que quieres, no “proyectes” tu pensamiento en el espacio y confía en ello para conseguir otro trabajo. Es muy probable que así no lo logres.

Mantén una visión tuya en el trabajo que quieres, mientras ACTÚAS con la fe y el objetivo en el trabajo que tienes, y seguramente conseguirás el trabajo que quieres.

Tu visión y fe pondrán la fuerza creativa en movimiento para llevar eso hacia ti, y tu acción causará que las fuerzas de tu propio ambiente te muevan hacia el lugar al que tú quieres.

Recordemos nuestro esquema:
  • Hay una MATERIA PENSADORA de lo cual todas las cosas están hechas y que, en su estado original, impregna, penetra, y llena los interespacios del Universo.
  • Un pensamiento en esta sustancia, PRODUCE la cosa que es imaginada por el pensamiento.
  • El Ser Humano puede formar cosas en tu pensamiento y, por imprimir su pensamiento sobre la SUSTANCIA SIN FORMAR, puede causar que la cosa que él piensa pueda ser creada.
"¡El Dinero viene a mí sin esfuerzo!"
«¡El Dinero viene a mí sin esfuerzo!»

Ejercicio

Permítete Sentir las Emociones

Es importante que leas bien la consigna, ya que este ejercicio lo tienes que hacer en seis pasos, siendo importante que sean consecutivos.

O sea, hasta que no termines el punto uno, no empiezas con el dos. Hasta que no terminas con el dos, no empiezas con el tres. Y así sucesivamente.

El tema de hoy es la bronca, el enojo o la ira. Puede ser que te cueste reconocer estas emociones dentro tuyo porque, de niño, te enseñaron que estaba mal tener bronca, enojo o ira.

Pero en realidad son emociones que tienen una finalidad, y es necesario reconocerlas para luego dejarlas ir. Las emociones son temporales y su tiempo de duración dentro de nosotros depende de nuestra elección.

Pasos:
  1. Haz un listado de todo lo que te despierte bronca, enojo o ira de lo que pasa en el mundo.
  2. Haz un listado de todo lo que te despierte bronca, enojo o ira de lo que haya pasado o pasa en tu vida (recórrela).
  3. Haz un listado de todas las reacciones, actitudes y elecciones de los que te rodean que te despierte bronca, enojo o ira porque sientes que deberían ser distintas o porque te perjudican.
  4. Haz un listado de todos los aspectos o elecciones tuyas que te despierten bronca, enojo o ira contra ti mismo o contra el contexto que sea hayas vivido o estás viviendo.
  5. Compara los cuatro listados y, luego de observarlos y meditar sobre ellos, escribe en pocas palabras cuán enojado estás, de 1 a 10, siendo 1 nada enojado y 10 extremadamente enojado.
  6. Escribe la siguiente afirmación: “Yo (di tu nombre completo) elijo liberar todo lo que siento que me está haciendo daño y me imposibilita mirar, escuchar y sentir. Elijo Ser y dejar Ser. Elijo la libertad y me hago responsable de mis emociones reconociéndolas, identificándolas, liberándolas y transformándolas en amor compasivo e incondicional.”

¿Estás list@? ¡Entonces manos y corazón a la obra!

Cierre: Tratamiento de Sanación Interior para la Prosperidad

Lee en voz alta, entre 1 a 3 veces por día.

¡Yo (mi nombre y apellido) estoy abiert@ y soy receptiv@ a ideas nuevas maravillosas!
¡Permito que la Prosperidad entre en mi vida en un nivel en el cual nunca entró!
¡Merezco lo mejor y estoy dispuest@ a aceptarlo!
¡Mis ingresos aumentan constantemente!
¡Dejo la pobreza de pensamientos para entrar en la Prosperidad de Pensamientos!
¡Me amo a mi mism@, y me regocijo en quien soy, porque sé que la vida está aquí para mí y me proporciona todo lo que necesito!
¡Me muevo de éxito en éxito, de alegría en alegría y de abundancia en abundancia!
¡Tengo el poder de quien me creó, y expreso para mi mism@ la grandeza que soy!
¡Soy una expresión de la vida, divina y magnifica y estoy abiert@ y receptiv@ a todo lo bueno!
¡Así Es! ¡Gracias, gracias, gracias Amado Universo!

Bibliografía

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.