17 Comments

  1. MARIA ANGELIA SANCHEZ

    QUERO APRENDER TODO SOBRE EL SECRETO … SIEMPRE ME INTERESO . QUIERO PONER EN PRACTICA TODO LO QUE MAS PUEDA , PARA SABER Y PODER AYUDAR A LA GENTE QUE QUIERO , Y QUE ESTA AMI LADO .

  2. Mariana

    GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS RHONDA!!!
    Cambiaste mi vida gracias al amor que compartiste con el mundo!!
    Gracias por tus libros y por tu inspiración cada día!!

    Y Gracias a Ley de Atracción Positiva por cada día, a cada instante recordarnos como es vivir una vida mágica!!!

    GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!!

  3. Marisayanina Acosta

    Estuve en coma y muerta me veía en los pasillos de la clínica vi mi cuerpo estaba desorientada hasta que un hombre se me sentó al lado mio y me dijo se nota que sos nueva aca saves donde tenes que ir es por ese pasillo ahí esta tu cuerpo no quería volver caminaba en la playa sentir una tranquilidad yo no conozco la playa mi historia es muy larga gracias me llamo Marisa yanina Acosta

  4. Fran

    Buenas . Eso de relaciones armoniosas con niños … Es decir la otra persona cambiò? ¿Donde queda el libre albedrío ?. El secreto no funciona como se explica en el libro ,todo lleva un proceso y no en unos días las cosas van a cambiar . Esos testimonios no les daria mucha credibilidad . Que las leyes funcionan por supuesto, pero no solo visualizando y sintiendo .

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola! Las relaciones se generan entre más de una persona. Libre albedrío siempre existe como así también tu poder creador y de acción en forma indirecta. En cuanto al tiempo, si lleva un proceso largo o unos días depende de cada persona, de su nivel de creencia. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.