Siéntete Estupendo y pronto dirás ¡Concedido!

Cuando descubras que la felicidad fluye desdetu interior, dejarás de perder el tiempo buscándola en el exterior.

El Universo siempre dice una cosa: ¡Concedido! tus deseos son ordenes.

¿Pero por qué no aparece lo que he pedido?

Existen diferentes factores por los cuales tu deseo no aterriza en tierra firme y uno de esos motivos es porque tu punto fijo emocional se encuentra muy alejado del nivel de frecuencia en el que están tus deseos.

Si en estos momentos te hicieras la pregunta ¿Cómo me siento en este momento? Si tu respuesta no es Feliz, lleno de paz, con mucho amor, alegría, entonces te encuentras a años luz de distancia de recibir lo que has solicitado al fuente y si no haces nada por alinearte vibratoriamente con tus más grandes sueños, solamente se quedarán orbitando por encima de tu cabeza sin poder tocar tierra firme.

Cuando comenzamos a trasformar nuestra vida y hacemos consciente que somos los creadores de nuestro propio universo, comenzamos a imaginar lo mejor de la vida y comenzamos a realizar decretos de abundancia, salud y amor, pero si en nuestro subconsciente tenemos archivos mentales que se contraponen con lo que deseamos de inmediato, comienza a gobernarnos las emociones de ansiedad, frustración, miedo e impotencia y todo lo que parecía una oportunidad para cambiar nuestra vida se convierte en una pesadilla tormentosa y caemos en depresión, apatía y eso nos impide alinearnos vibratoriamente con lo que estamos solicitando a la fuente.

sientete-estupendo-y-pronto-diras-concedido¿Cómo podemos contrarrestar estas emociones?

En primer lugar haciéndolas consientes.

En segundo lugar  liberándolas.

Y en tercero, potencializar las que nos llevara a realizar nuestros más grandes sueños.

Si al hacerte la pregunta (paso 1) ¿cómo me siento en este momento? descubres que sientes ansiedad, lo que tienes que hacer es pronunciar estas 5 preguntas (Paso 2):

  1. ¿Estoy dispuesto a liberar esta ansiedad que tengo? si
  2. ¿Estoy dispuesto a permitirme tenerla? si
  3. ¿La liberaría? si
  4. ¿Lo haría? si
  5. ¿Cuándo?

Aún si tu respuesta fuera no, de cualquier manera liberas. Haz estas preguntas de 6 a 9 rondas

El paso 3 es comenzar a enfocarte en todo lo que te cause gratitud en tu vida, has una lista de todas las cosas que aprecias, la casa en la que vives, tu familia, tu cuerpo, porque puedes respirar, por el sol que alumbra tu camino, por las aves que alegran tu vida, en fin hay tantas cosas por las cuales estar agradecido, cuando hagas este ejercicio notarás que tu nivel de frecuencia se eleva y ahora si puedes decir que has alcanzado el nivel de frecuencia en el que están tus deseos.

El asunto aquí es que las emociones de amor, felicidad y el estado de paz sean tu punto fijo emocional, solo así podrás ver cristalizado todo lo que deseas en tu mundo exterior y podrás gritar a los cuatro vientos ¡concedido!

En mi libro Concedido explico con más detalle el cómo puedes elevar tu frecuencia y tus emociones en el nivel de Amor, Alegría, Paz y Felicidad.

Da clic en la siguiente  liga y descarga un pequeño libro que he escrito para ti de nombre El Portal de los Deseos totalmente gratis.

http://arturoriveraonline.com/

Gracias por pertenecer a mi universo y gracias por permitirme entrar al tuyo.

Arturo Rivera
Escritor BestSeller

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.