Si lo Crees lo Creas: 3 Pasos para Manifestar tus Deseos

Estoy seguro que ya habrás escuchado la frase que dice así: querer es poder.

¿Pero por qué si muchas personas quieren tener éxito no lo logran? ¿Por qué hay muchas personas que quieren dinero pero no lo pueden conseguir? ¿Por qué muchas personas quieren encontrar pareja y no lo logran?

No consiguen el éxito porque no creen poder conseguirlo, yo la frase la comienzo así: Creer es poder.

Tú podrás querer todo lo que puedas pero, si no crees poder lograrlo, te encuentras a años luz de distancia de tu objetivo.

¿Qué es lo que tengo que hacer para poder crear lo que deseo en mi vida?

si-lo-crees-lo-creasEl primer paso para cambiar tus creencias limitantes, aquellas de «yo no puedo», «es difícil», «nunca lo lograré», «no me lo merezco», «yo no nací para esto»,  es hacerlas consiente, o sea, llevarlas al plano de la conciencia para poder identificarlas y, desde ahí, darles la vuelta y transformarlas en creencias expansivas, esas de poder, tales como «yo soy grande», «esto es fácil para mí», «me lo merezco», «soy buenísimo/a para esto», «soy un triunfador», «soy una ganadora», etc.

Digamos que tu deseo es tener una camioneta último modelo, pero dentro de tu mente surgen ideas tales como «no tengo dinero para pagarla», «nunca podre tenerla», «es mucha camioneta para mí», «el seguro me saldrá muy caro», etc., entonces no estas alineado/a y tu deber en este caso es apuntar todas esas objeciones que tu mente te está revelando, ese es un paso crucial para poder darle la vuelta, para que puedas transformarlas en creencias expansivas.

El segundo paso es transformarlas en su polo opuesto, por ejemplo.

«No tengo dinero» por «Tengo suficiente dinero»

«Nuca podré tenerla» por «Es fácil para mi tenerla»

«No me la merezco» por «Me la merezco»

¿Si me estoy explicando?

El tercer paso es hacer una pequeña historia que incluya tus creencias expansivas donde des por hecho que ya estás experimentando tu camioneta, esto lo leerás todas las noches antes de dormir, sería algo así como esta historia.

«Me encanta mi camioneta blanca con rines deportivos, me siento  con mucho poder porque tengo demasiado dinero para comprarla y darle su mantenimiento, me merezco esta experiencia tan emocionante, siento mucha gratitud porque me fue demasiado fácil adquirirla, es justo la camioneta que me merezco, etc…»

Has la historia lo más detallada posible donde le inyectes tus nuevas creencias.

Aquí no es muy importante querer, es más importante creer que puedes, de lo contrario todo quedará como una vana ilusión y te quedarás esperando lo que tanto deseas experimentar, recuerda: si lo crees lo creas

En mi libro Concedido explico con más detalle el cómo puedes trasformar tus creencias limitantes a creencias expansivas para que eso que deseas aterrice en tu plano físico.

Da clic en la siguiente liga y descarga un pequeño libro que he escrito para ti de nombre El Portal de los Deseos.

http://arturoriveraonline.com/

Gracias por pertenecer a mi universo y gracias por permitirme entrar al tuyo.

Arturo Rivera
Escritor BestSeller

Compártelo!

8s comentarios

    1. Buen artículo amigo exelnte me encantan esos temas y ponerlos en práctica a veses se hace difícil pero el tiempo va dando la experiencia de poner a la mente a trabajar en modo presente al principio fue muy difícil pero ya lo manejo un poco mejor gracias por los tips quiero más información pero el enlace no abre donde te contacto.

    1. Hola, Damián! Lamentablemente, el autor ya ha dado de baja ese link, por razones que desconocemos. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.