¿Qué dicen tus Dedos de tu Mano sobre Ti?

¿En cuál de las 3 categorías estás tú?

Este es un dato científico que, además de ser divertido, puede hacerte ver una característica escondida en ti o reafirmar algo que ya sabías de tu carácter.

Los estudios dicen que uno de los test de personalidad más acertados tiene que ver con la longitud de los dedos y la comparación entre ellos.

Más precisamente, el dedo anular es el que indica esto, ya que su largo depende de la cantidad de testosterona a la que la persona fue expuesta en el útero.

Las siguientes ilustraciones explican y categorizan a las personas según esa norma:

que-dicen-tus-dedos-de-tu-mano-sobre-ti-test

La mano A está indicando que el dedo anular es más largo que el dedo índice

Si tienes esta característica quiere decir, según el estudio, que eres una persona “encantadora”. En este caso hubo una mayor exposición a la testosterona y eso tuvo sus efectos en la personalidad.

Quienes calzan con esta mano suelen ser personas coquetas, seguras de sí mismas, que se atreven a tomar riesgos y no tienen miedo de nada. A veces pueden ser un poco agresivos.

Su profesión ideal sería militar, vendedor o director ejecutivo.

La mano B indica que el dedo anular es más corto que el índice

Si esta es tu mano quiere decir que eres un “líder”.

Tienes la fuerza para impulsar tus proyectos, respondes rápido y siempre tienes hambre de más, te aburre la monotonía y en esos momentos buscas entusiasmar a tus amigos, los cuales, convencidos por tu desplante, te seguirán a donde sea, eres una fuente de inspiración, tienes la seguridad para guiar a otros y ellos ven en ti una persona a la que pueden pedirle respuestas.

Tu trabajo perfecto sería ser político, escritor de libros de auto-ayuda o profesor.

En la mano C los dedos índice y anular tienen exactamente la misma medida

Si tu mano es como ésta, quiere decir que eres un “buen comunicador”. Puede ser frecuente que te ocurra que las personas te busquen para contarte sus secretos, o que te hayan dicho más de una vez que eres comprensivo y empático.

También este tipo de gente calza con ser de personalidades balanceadas, saben escuchar y hablan lo justo. Los demás se sienten cómodos al estar en la presencia de un “buen comunicador”, ya que suelen ser pacíficos, amistosos y solidarios.

La profesión ideal para ellos tiene que ver con lo social, por ejemplo un terapeuta, enfermera o bombero.

La testosterona ha hablado. ¿Le ha atinado? Déjanos tu comentario 🙂

Compártelo!

3s comentarios

  1. Muy acertado, mi caso es el «A». Muchas veces soy encantadora, y algunas, las menos soy un poco agresiva. Pero, desde que conocí la ley de atracción, estoy siendo mucho más paciente, y ya casi nunca reacciono en forma agresiva. Intento estar siempre atenta a mis pensamientos y emociones, y siempre me repito una frase: «nada, absolutamente nada puede cambiar mi estado de ánimo.» Nada externo puede alterarme, sólo yo tengo el control de mi mente y alma. Gracias por esta página, me gusta muchísimo, es muy interesante.

    1. Hola, Pepe! No sabemos. Guíate por la mano izquierda tal como muestra la imagen. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.