Pensamientos Positivos para una Vida Más Positiva

Al permitirnos tener pensamientos positivos, podemos empezar a ver cómo se va reflejando en nuestras vidas. Cambiando nuestra forma de ver las cosas.

Ver lo positivo de las situaciones y soltar tanta negatividad, miedos, que la verdad, sólo nos alejan de lo que deseamos. Cada día date el permiso de ver lo bueno. Cambia tus pensamientos. Cree en ti. En tu alrededor. Cree en el universo / Dios / Vida. Permite que todo lo bueno llegue a tu vida. Aquí Y Ahora ¡No digas, en un futuro, o en dos años; es aquí y ahora! Porque todos merecemos que sea ya mismo todo lo bueno que deseamos y soñamos.

Yo sé que suena complicado, hasta imposible… pero solo es imposible si así tú lo crees. Exacto ¡este es el secreto! ¡Lo que tú crees, es! Les explico:

Todos tenemos la capacidad de pensar, sentir, desear, soñar, etc., todo lo que queremos; pero en la forma en que lo hacemos está el secreto. Si estamos con pensamientos negativos, al final sólo estaremos en esa forma de pensar y nada bueno sale de eso. En cambio, si te das el permiso de tener pensamientos positivos, todo a tu alrededor y en tu vida cambiará. Porque eliges ver la vida de otra forma, más alegre, más divertida, con más buenas opciones y maneras de vivirla.

pensamientos-positivos-para-una-vida-mas-positivaConsejos

Sonríe

Una sonrisa, incluso a un desconocido, puede cambiar el día de ambos, o sólo el tuyo, y eso ya es un cambio positivo.

Ve el lado positivo de todo

Aunque parezca imposible, siempre trata de ver el lado positivo de cualquier situación en la que te encuentres; todo tiene solución y siempre puedes elegir verlo así a partir de ahora mismo.

No a los pensamientos negativos

No permitas que los pensamientos negativos controlen tu ser. Date el permiso de ser tú mismo y de tener pensamientos positivos día a día que mejore tu vida. Suelta los miedos, el temor, todo lo negativo que solo complica tu existir.

Y jamás olvides creer en ti. Porque el creer en ti es la herramienta número 1 más importante de todo. Al creer en ti, te das el permiso de vivir la vida de tus sueños, porque harás todo lo mejor para que esto suceda y así siempre sea.

Autora: R. Cristal Alanis G.
Sitio Web: Sé Positivo, Sé Tu Mismo Y Sé Feliz

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.