8 Comments

  1. Antonio

    Me ha gustado mucho, yo de la forma que lo veo es como plantar una semilla, y la vas regando pero no miras corriendo y la desentierras cada día para ver si está creciendo. Hay que ponerse una meta, pero fluir con la vida. Una frase que me ayudo mucho es la siguiente: “la vida no te da lo que quieres, si no lo que mereces”, se merecedor, y si quieres cualquier cosa, visualiza, sigue la vida, pero sobre todo se FELIZ.

  2. Bibi Garza

    Es contradictorio porque en otra publicación de ustedes mismos dice..debes tener un deseo ardiente para que se te manifieste, y en este artículo dice que no.

  3. ROLANDO ANDO

    Hola

    Gracias por compartirnos este artículo. Sin embargo, me siento en la enorme necesidad de comentar que estoy en desacuerdo. Como bien dicen otros usuarios, ustedes mismos en otros artículos mencionan aferrarse a nuestros deseos para que estos se manifiesten, incluso tienen tratamientos para lograr cosas específicas (conseguir pareja, tener un mejor empleo, atraer dinero), ¿pero ahora dicen que debemos renunciar a ellos porque si no estamos enviando señales equivocadas al universo? Si bien es cierto que si esperamos mejorar nuestra vida hasta que nuestro deseo se manifieste, es seguro que no se manifestará, sino hasta que seamos felices con lo que ya tenemos, y podamos estar a otro nivel de vibración para que lo que deseamos llegue sin problemas.

    Me uno a los que dicen que es un artículo confuso, pero ojalá y ustedes cuiden muy bien lo que publican, y no haya contradicciones. ¿Desear o no desear? Si lo deseo el universo dirá “tus deseos son órdenes”, y si dejo de hacerlo también me dirá “tus deseos son órdenes”.

    La mismísima Conny Méndez enseñó a conseguir cualquier cosa que deseemos, utilizando la afirmaciones correctas, pero jamás mencionó nada acerca de “no desear”, para que El Creador (dios, universo, como gusten llamarlo) nos diera la carencia de ese deseo.

    No soy un maestro, un pionero, un gurú ni nada por el estilo en temas de la ley de la atracción (ni pretendo serlo), pero sí me pone de cabeza que ustedes administradores de esta página, estén de acuerdo con esto.

    Por favor no tomen a mal mi comentario, y si fuera posible me gustaría tener respuesta de ustedes para recibir retroalimentación, tal vez haya algo que se me esté escapando; espero que no editen mi comentario y lo publiquen. Un afectuoso saludo.

  4. Margarita

    Woow Mil gracias por explicar lo de dejar de desear, ya que siempre dicen que uno se queda en el deseo, pero no dicen como haces para dejar de desear y conectarte en tu frecuencia para que llegue le deseo. Mil gracias y bendiciones y espero que sigas explicando estos temas y compartiendo las herramientas para ponerlo en practica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.