La Ley de la Atrcción y las Vibras Positivas

La Ley de la Atracción y las Vibras Positivas

¿Cómo Vibrar Positivo con la Ley de la Atracción?

La Ley de la Atracción es bien simple. Todo aquello que pensamos y, por ende, sentimos genera vibraciones que se expanden a nuestro entorno. Influyendo en él de buena o mala manera, y atrayendo experiencias de vida en la misma onda vibratoria.

La gran mayoría de vibraciones las generamos de forma inconsciente. Aún así, podemos mejorar nuestros pensamientos para transmitirle a nuestro entorno una sensación más correcta de lo que queremos lograr.

Partamos de la premisa de que los pensamientos positivos son más fuertes que los negativos. Podemos tener la seguridad de que…

  • en el momento en el que logramos alcanzar nuestra paz interior
  • cuando nos enfocamos en los objetivos que tenemos en nuestras vidas
  • cuando somos agradecidos y felices

… se crea a nuestro alrededor un aura positiva imposible de ser penetrada por pensamientos negativos que pudieran afectarnos.

A continuación, te presentamos una serie de sencillos pasos para activar nuestras vibraciones en positivo. Y así, mejorar desde el interior al exterior, influyendo positivamente en nuestro entorno.

Utiliza tu Poder de Atracción

Debemos empezar por utilizar el poder de la atracción, es importante pensar más en lo que queremos que en lo que no queremos.

Basarnos en las cosas negativas, así sea rechazándolas, sólo logrará atraerlas. En la vida es más sencillo atraer cosas, personas, sentimientos, emociones. Porque el Universo se basa en la Ley de la Atracción y no en la expulsión.

Piensa en lo que deseas y réstale energía a lo que no deseas.

Abre tu Corazón

Por otro lado, hay que abrir nuestros corazones, esta parte es fundamental.

Necesitamos pensar en el éxito, en nuestros logros en el área emocional y no tanto en lo material, ya que eso llegará cuando estemos en paz con nuestros pensamientos, siendo optimistas, enfocados en lo que realmente queremos, rodeados de las personas que amamos, recordándonos a nosotros mismos, a diario, que merecemos ser felices, que somos seres humanos afortunados con la capacidad de lograr grandes cosas.

Siente y eleva toda emoción positiva basada en la energía del Amor.

La Ley de la Atrcción y las Vibras Positivas

Se Feliz Aquí y Ahora

Necesitamos ser felices ahora mismo. Tomando en cuenta que los pensamientos que influyen en la energía de nuestro Ser son mucho más fuertes que las acciones, es importante sacar el lado amable de cada situación, que siempre lo hay.

Nuestro enfoque debe basarse en la realización de esas actividades que nos llenan espiritualmente, por pequeño que parezca: escuchar nuestra música favorita, la lectura de un buen libro, la realización de ejercicios… influyen en nuestro estado de ánimo y, al mejorarnos internamente, expresamos estos en nuestra aura, en nuestro entorno.

Realiza aquellas actividades que te brinden dicha y felicidad ahora mismo.

Mantente Enfocado

Para finalizar, nunca olvidemos mantener el foco, saber lo que queremos no es simplemente un acto del pensamiento, es también un sentimiento, una emoción.

Cuando estamos a gusto realizando algo sabiendo que eso te llevará al logro de tus objetivos es porque estamos enfocados, es porque estamos en el camino correcto.

Realiza aquellas acciones que te acerquen un poco más a tu objetivo, por más mínimas que sean.

Vibrar en positivo es mucho más fácil de lo que parece, te invitamos a poner en practica estos sencillos pasos que te ayudarán a aplicar la Ley de la Atracción.

Recuerda comentar, es importante para nosotros conocer tus opiniones, emociones y dudas para mantener un flujo adecuado de la información y publicar artículos de tu interés 🙂

Y Suscríbete a nuestro Canal de YouTube, donde semanalmente subimos videos que te ayudarán a mantener tus vibras bien alto!

Compártelo!

20s comentarios

  1. Felicidades por la página, me gusta mucho muy interesante sus publicación, deseo sea conocida por más personas y así hacer juntos un mundo diferente.

    1. Muchas gracias por tus palabras hacia nuestra labor! 🙂
      Compártela con tus seres queridos, de a un paso a la vez.
      Un fuerte abrazo!

  2. Hola desde que nacio mi hija no logro enforcarme siento que todo es un desorden que vivo en una bipolaridad constante y si bien la amo mas que a mi misma no logro armonizar nuestras vidas. me da mucha culpa este sentimiento pero no se como reordenar mi vida siento que no estoy comoda en esta nueva vida y no entiendo bien como quedara mi vida ahora. Lo cual hace que vibre en negativo o triste la mayoria de las veces, si bien hago grandes esfuerzos por mantener el foco y vibrar en positivo no logro mantenerlo por mucho tiempo.
    pasara?
    gracias

    1. Hola, Romina! Claro que pasará, toda crisis es una puerta a grandes cambios en tu vida. Recuerda siempre esto: «Todo se resuelve de manera favorable».
      Date tiempo, tente paciencia, todo se acomodará. Un fuerte abrazo!

    2. Hola Romina

      Como estas?.
      Bueno parto indicando que para poder ir cerrando ciclos que te atan con tus vivencias pasadas, llámese a estas de años o semanas; debes primero enfocarte que es lo que experimentas desde que nacio tu hija.
      Respira profundo he identifica el sentimiento y de donde proviene.
      Una vez que lo puedas visualizar debes trabajar en ello en forma paulatina nunca de una vez ya que si lo intentas hacer de esa forma no podrás cerrar tu ciclo y dejaras alguna raíz ligada a tu presente.
      Romina debes entender que nadie esta preparado para ser padre por lo tanto es algo caótico a principio pero no menos hermoso.
      Ahora estimada amiga es necesario que tengas presente que ante todo eres mujer segundo mujer y tercero mujer y después eres madre ya que si en este punto no logras armonizar difícilmente puedas ser armónica con tu hija.
      En fin estimada vive tu aquí y ahora y recuerda en la vida hay dos tipos de problemas;
      1 Los que no tiene solución. Ya que hagas lo que hagas no cambiara nada. Por ende no te desgaste en esos.
      2 Y los que si tiene solución. En estos tampoco debes preocuparte ya que se solucionaran hoy o mañana.
      En resumen VIVE Y VIVE AHORA YA……

  3. Hola me encanta tus pensamientos pero mi problema es q llevo unos meses con ansiedad unos días bien y otros mal pero esos malos son porque no hago más q pensar desde q me levanto q me va a dar denuevo y es un constante agotamiento me cuesta pensar en positivo gracias

  4. Gracias por este articulo , me encanta leer todo lo que publicas ,me ayuda mucho a subir el animo . Seguiré atenta a mis pensamientos y emociones.gracias.y bendiciones por la ayuda.

  5. Muy lindo el mensaje..EH tratado de leer todos los artículos ya q mi vida no ah sido fácil…y preguntarme todo lo q me ah pasado es xq así lo quise…y re mal m cae me falta aprender mucho ya q quiero una vida en paz…quisiera lograr tener ni hogar y tener una relación estable ya q tuve dos hijos y no pude quedarme con ninguna d mis parejas…re triste

  6. Conozco bien la ley de atracción, he tenido infinidad de experiencias que me lo confirman. Pero a veces ante ciertas circunstancias inesperadas, me asalta la duda de porqué pasa esto? Es fácil aceptar las cosas que atraemos cuando son buenas, pero es muy difícil aceptar las cosas cuando no son tan buenas. Tendemos a creer que eso no lo merecemos, entonces dudamos. Bueno, ese es mi caso por lo menos. Espero pasar pronto esta etapa, tengo fe que pronto pasará. Debo seguir enfocada en todo lo bueno que tengo, que es muchísimo, gracias.
    Excelente el trabajo que hacen, los felicito.

  7. Muy bueno nosotros Estamos dados vuelta de onda negativa en lo matrimonial y familiares cuando todo parecía estar bien se pone muy mal el entorno de todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.