La Mente Universal

La mecánica cuántica lo confirma: el Universo surge de un pensamiento y toda esta materia que nos rodea se ha creado a raíz de un pensamiento.

Podemos conocerlo todo desde el interior de nuestra propia conciencia, que en definitiva es la conciencia Universal que rige el Universo.

Somos los creadores del Universo. No hay límite para el potencial humano. Sólo está el grado en que reconocemos esa profunda dinámica y la ejercitamos, el grado en que somos capaces de manejar nuestro poder.

Algunos de los más grandes maestros y avatares describen el Universo diciendo que todo lo que existe es la Mente Universal y que no hay nada más que esa Mente única.

Existe en todas las cosas. Todo el conocimiento, los descubrimientos e inventos del futuro ya están en la Mente Universal en forma de posibilidades, a la espera de que la mente humana sintonice con ellas.

la-mente-universalToda creación e invento en la historia de la humanidad ha surgido de la Mente Universal, tanto si la persona lo sabía conscientemente como si no.

Tu conciencia lo contiene todo. Lo único que sucede es que no lo vemos.

Todos estamos conectados y formamos parte de un Campo de Energía Único, la Mente Suprema, la Conciencia Única o la Fuente Creativa.

Si ahora piensas en la ley de atracción, consciente de que todos somos Uno, verás que todo es perfección absoluta.

Reflexiona sobre cada una de tus emociones negativas y te darás cuenta de que todas se basan en el miedo. Proceden de pensamientos de separación y de verte separado de los demás.

La competitividad es un ejemplo de separación. Tienes que erradicar la competitividad de tu mente y ser una mente creativa.

El Universo es el suministro y el suministrador universal de todas las cosas. Piensa en la ley de la atracción como la ley del suministro.

No son las personas las que te están dando lo que deseas. Siempre que recibes algo, recuerda que has sido tú quien lo ha atraído mediante la ley de atracción, estando en la misma frecuencia que el Suministro Universal.

Somos una forma más en la que el Universo es consciente de sí mismo. Somos el campo infinito del despliegue de posibilidades.

Eres Dios en un cuerpo físico. Eres omnisciente. Eres perfección. Eres el creador y estás creando la creación de ti en este planeta. Posees el poder para crear tu mundo.

¿Son los resultados que has obtenido en tu vida lo que realmente querías? ¿Son dignos de ti? Si no los son, entonces ¿no sería ahora el mejor momento para cambiarlos? Porque tienes el poder para hacerlo.

¿Qué has aprendido con este artículo? Por favor, déjanos tu comentario 🙂

Compártelo!

20s comentarios

  1. A LA HUMANIDAD LE FALTA TENER MAS FE La fe es cuando no puedes ver cómo, pero a pesar de todo sabes que en el momento en que tengas el sueño
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  2. No se como hacer mis visualizaciones y afirmaciones para atraer lo que quiero.creo que no lo estoy haciendo correctamente.sdos. andrea

    1. Quiero atraer un trabajo especifico, es decir, ya se donde quiero trabajar.rendi y aprobé un examen..pero no me llamaron porque estoy en un lugar lejos de la lista, lo q no significa q me quede afuera, esta pendiente…pero puede que nunca me llamen…no lo se..solo se que quiero trabajar ahi.
      Gracias por responder . Sdos.

    2. Muchas gracias, se que tenes razon…estaba obsesionada..ahora quiero pensar como quiero y no donde quiero.De verdad gracias.

    3. Si te mueves con fé absoluta el proceso se acelera, tu haces tú petición el QUÉ ya lo tienes el CÓMO? no es cosa tuya, solo relájate y déjalo al Universo, fluye a favor de la corriente y conecta tus «EMOCIONES» en la dirección correcta, por ejemplo: Gracias porque estoy trabajando en el lugar que quiero, me encanta mi trabajo, soy plena y demuestro mis habilidades y capacidades con Amor, etc… te mando mucha luz y Bendiciones!!!. Todos Somos Uno.

  3. Quiero atraer mucha prosperidad a mi vida quiero un millon de dolares. Siempre he atraido muchas cosas pero desde un tiempo para aca no se me da lo q quiero . No se como ponerme en frecuencia de ese dinero

    1. Hola, Viviana! Hay cosas más «simples» de atraer debido a que nuestro nivel de creencia nos lo permite. Otras cosas nos cuesta más, porque nuestras creencias nos lo impiden. Nuestro trabajo es expandir consciencia, cambiando viejas creencias por nuevas. Es claro que atraer 1.000.000 de dólares despierta, en un comienzo, muchas creencias negativas en la gran mayoría de las personas. Nuestro consejo es que vayas ampliando de a poco, que no quieras atraer el millón de entrada, sino una cantidad de dinero que sea alta y que creas posible de atraer a través de la ley de atracción.
      Sigue esta historia de Jack Canfield https://www.leyatraccionpositiva.com/testimonio-jack-canfield-el-secreto-del-dinero-ley-de-atraccion/
      Aquí encuentras el cheque de la abundancia https://www.leyatraccionpositiva.com/cheque-de-la-abundancia-el-secreto/
      Y te sería muy útil realizar tantas veces como creas necesarias el tratamiento para la prosperidad https://www.leyatraccionpositiva.com/programa-42-dias-tratamiento-prosperidad/
      Esperamos haberte servido de ayuda. Éxitos!

  4. Hola gracias por sus aportes son fantasticos, y si funciona la ley de atracción solo que no se que pasa conmigo porque en mi negocio pienso en atraer más clientes y si llegan pero por cualquier cosa, a la mera hora se cancela o ya no llegan!!! 🙁

  5. Hola, a Todos/as. Gracias por publicar informacion muy alentadora. siempre me motivan. queria comentar, hace 4 años vi por primera vez algo relacionado con la ley de la atraccion, Yo deseaba mudarme asi es que saque de internet fotos parecidas a lo que mi mente me proyectaba y en unos cuantos meses despues me mude. y, mucho antes me sucedian cosas parecidas llegue a pensar que erea espiritista. La Ley de la Atraccion, funciona para atraer a alguien en espefico? me pueden ayudar, aconsejar?
    Gracias, Gracias, Gracias.
    Les deseo exito en todo lo que emprendan.

  6. Primero muchas gracias por la inagotable fuente de información! Yo quiero saber como influye el karma en estos procesos, determina, limita? Esto surgió a través de una discusión con mi padre donde el cree que si.

    1. Hola! Podríamos decir que el Karma determina el presente en base a sucesos pasados, pero los límites los pone uno mismo. Es sabido que una vez que se rompe con el Karma, se expanden los límites y uno se vuelve ilimitado.
      Te intamos a leer más sobre el Karma con estos dos artículos:
      https://www.leyatraccionpositiva.com/como-limpiar-karma-y-acumular-dharma/
      https://www.leyatraccionpositiva.com/carta-liberacion-karma-familiar/
      Un fuerte abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.