Juego de la Ley de Atracción para Atraer Dinero

El juego se llama «¡Algo emocionante esta por pasarme!» y usa los principios de la Ley de Atracción y lo puedes jugar para ATRAER DINERO.

Elige que algo muy emocionante va a pasarte (si lo juegas para atraer otra cosa), o elige una cantidad de dinero (si quieres atraer dinero), recuerda ser especifico, pero no puedes saber de donde va a llegar y debes esperarlo de algún lugar inesperado (se oye raro eso ¿verdad?).

No sabes que es lo que te va a pasar, o que es lo que tienes que hacer para atraer dinero, ni exactamente cuando aparecerá. Pero cree que definitivamente algo muy bueno esta a la vuelta de la esquina esperándote. EMOCIÓNATE de esta oportunidad hasta que sientas mariposas en el estómago!

Cada vez que suene el teléfono, siente esa emoción y pregúntate ¿Será esta llamada? Cada vez que te llegue un email, ¿Aquí estará mi sorpresa?. Cuando te despiertes, siéntete curioso ¿Hoy será el día que me llegue?

Este juego es excelente para Atraer Dinero. Funciona porque como no sabes de donde va a llegar las dudas no se entrometen en el proceso de la creación. Este juego te ayuda a elevar tu vibración, que es lo que se necesita para crear lo que quieres en tu vida.

Si te pones en la situación de sentirte realmente bien, solo puedes atraer cosas maravillosas a ti.

También lo puedes escribir en el espejo de tu baño, en un post-it en tu computadora, o si quieres ponerle mas energía ponerlo en el fondo de tu computadora como un screensaver, pero se trata de que lo leas constantemente y de que sientas esa emoción! Como si tuvieras mariposas en el estomago.

Escribe:

juego-de-la-ley-de-atraccion-para-atraer-dinero“Algo maravilloso esta por pasarme. Esta a la vuelta de la esquina esperándome. Lo puedo sentir.”

«Cada día soy mejor para Atraer Dinero»

Mantente a la expectativa durante el día por los próximo días. Y cuando obtengas tu SORPRESA u obtengas Atraer Dinero que deseabas ¡AGRADÉCELO!

¡Y comienza de nuevo el juego! Cada vez lo harás mejor y será mas fácil igualar la vibración de lo que quieres.

¡Espera resultados increíbles! Este juego funciona cada vez que lo haces, si te pones en la vibración de esperar la sorpresa.

Por: Victor Espejo

¿Qué te ha parecido este juego? Por favor, déjanos tu comentario 🙂

Compártelo!

25s comentarios

  1. Excelente Informacion que te coloca en la Autopista de La Abundancia y El Conocimiento de que somos dueños de nuestro destino. Gracias por Transmitir este conocimiento

  2. Tengo una consulta, si deseo vender una casa para poder pagar unas deudas con una parte de lo que me den por ella y con el resto adquirir una nueva casa para mi familia, qué método será el más efectivo y qué puedo dar a cambio? Resultará el de 42 días de tratamiento para la prosperidad o el cheque de la abundancia? Gracias por su orientación!

    1. Hola, Ana! Sí, ambos son útiles. Puedes trabajarlos a la par. Lo que das a cambio es una excelente propiedad. Deberás ponerte en acción para concretar la venta de la misma. Éxitos!

    2. Lo único que tienes que omitir es pensar en pagar la deuda, no importa el contexto, lo que importa son las palabras que utilizas y deuda es deuda no importa si quieres liquidarla.

  3. Es muy interesante… y es comun que me pase cuando pienso en alguien… no sabria decir en que sintonia me conecto! pero suena el telefono y ya se quien es… sera que me pongo media adivina? jajajjaj en todo caso no es siempre… sera que algunos dias es mas sencillo para mi atraer a conocidos a que me llamen… incluso me encanta pensar en personas x para que me llamen o bien verlas jajjaja…. Como me gustaria atraer de la misma manera y tan sencillamente dinero! Sé que algun dia tendre semejante suerte y eso me llena de terror jajjaaja…. Gracias a Dios soy rica en <3

  4. Gracias por compartir sus conocimientos y estos tips tan excelentes, me pondré en la tarea de realizar este maravilloso juego de verdad que lo necesitaba. Mil bendiciones.

  5. Es necesario colocar una suma de dinero específica o solo decir algo maravilloso viene hacia mi sin saber qué????????????<Gracias por la respuesta

    1. Hola, Jazmin! Sólo la espectativa de recibir algo maravilloso, no le pongas límites 🙂

  6. Me encanta su pagina excelente contenido felicidades!
    Empeze muy bien con esta sintonia de la atraccion incluso a practicar el oh oppono pono pero de repente empeze a llenarme de dudas nuevamente y siento que no estoy atrayendo lo positivo que merezco algunos tips para recuperar la fe en la atrccion?
    Gracias!

    1. Hola, Marco! Las dudas son una manifestación de las resistencias que tenemos al cambio, muchas veces eso que tanto deseamos es lo que más le tememos (paradojas de la psicología humana)
      Puede que te sea útil conocer el aval científico en la ley de atracción. Lee el artículo aquí https://www.leyatraccionpositiva.com/ley-de-atraccion-segun-ciencia/
      Nuestro mayor consejo es que aceptes las dudas como algo normal y que no les des mayor energía. En su lugar, redobla la apuesta enfocándote más en lo que deseas. Eso es convertir algo negativo en positivo.
      Éxitos!

  7. Es la primera vez que Leo estas cosas ,y me encanto…de repente senti emosion,hasta querer llorar…..gracias,gracias por que es hermoso que alguien te enseñe cosas buenas….estoy a punto de dormirme,ya empezare con los ejercicios….gracias,gracias,graciad.!!!!!!

  8. Gracias por compartir todos estos tips de abundancia. Hice lo de 42 dias pero no se cuando volverlo a empezar y si tengo que volver a escribirlo otra vez con pluma verde y decirlo frente al espejo. En este momento estoy esperando algo maravilloso, el ingreso perfecto que me permite tener libertad financiera bajo la gracia divina de manera saludable y perfecta y sin daño para nadie, es el ingreso que me pertenece por derecho divino. Gracias gracias gracias..

  9. Excelente ejercicio, lo probé y desde ya empecé a sentir mariposas en el estómago. No he pedido dinero pero espero un mail de trabajo. Ya les contaré…

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.